lunes, 31 de diciembre de 2007

2008.

Pues sí señores, otro año se nos va. Y llega otro, 2008. Parece mentira que hace ya haya pasado otro año pero es cierto. Este año que entra no promete nada, aunque el 2007 tampoco lo hizo y la verdad, que espero que sea mejor que este último año.

Hagamos una retrospectiva. Hace 365 días estaba yo en casa de una de mis tias, sentado al lado de mi prima Claudia los dos cenando con una parte de la familia. Luego empezó la disputa por las campanadas. Yo era el único que quería verlas en Cuatro (¡Trancas y Barrancas señores! Eso no era para perderselo.) y aunque hubo un par de momentos que conseguí controlar la televisión, caimos antes los de mayor edad que optaron por La Uno (¿La Uno? Prefería llamarla la Primera)

Y así empezé el 2007 con mi familia, jugando a la DS (típico de mí) y esperando un año mejor, lleno de esperanza...

... esperanzas, que en su mayoría, se han ido a la mierda.

A pesar de que este año haya sido el mejor de mi vida, eso no es muy dificil ya que he tenido una vida bastante mediocre (por los motivos que fuesen, y mira que yo tengo oportunidades para triunfar, pero siempre terminaba jodido) y bueno, poco a poco va mejorando pero muy lentamente.

Aún recuerdo este pasado año, con su Enero que pasé lleno de esperanzas, en la que un puñetero cine me hizo ver a muchas personas de manera distinta.

Llegó Febrero con su odioso San Valentín. No lo pasé "solo" pero fue un asco de día, como siempre. Maldito bulo comercial.

Marzo vino como viene la primavera, alterando los corazones. Aquí sentí con más fuerza lo que sentía (valga la rebundancia :P) y los problemas empezaron a vislumbrarse.

Parecía que la cosa mejoraría en Abril, para sólo empeorar MUCHO. Terminé Abril bastante jodido, a pesar de que los últimos días mejoraron bastante. Pero fue bastante jodido.

Mayo llegó como agua de Mayo (Es obvio...), la cosa empezó a mejorar para no hacer otra cosa que torcerse. "Vamos bien, Pablito" es lo único que alcanzaba a sacar en limpio de mi mente. Por supuesto, en un tono irónico.

Junio, Junio. Jodido mes. Despedidas, nuevas esperanzas, sentimientos contradictorios. En fin, pudo haber sido mejor.

Julio. No empecé mal, nada mal. ¡Llegó mi SuperCard! Horas de vicio, muchas horas de vicio. Pero ahí se quedaron. Empezé a salir con más frecuencia, pero tampoco animaba mucho. Los problemas seguían dando palos y mira que...

Agosto. Mes del olvido. Creí del odio una respuesta coherente y así actué. Odiando. Aislado en Algeciras alcancé la paz espiritual (aquellos largos paseos escuchando música eran una experiencia magnífica).

Septiembre. Mes de reencuentros, de sentimientos más encontrados aún, y de dudas. ¿Mi mente? Agotada. ¿Mi corazón? En dos. Y así sigue, pero bueno. Me quejé bastante de mi clase (aunque en realidad, quitando a dos individuos, la clase no está taaaan mal)

Octubre. Mes... ¿decente? Sí. Aclaré un poco mis sentimientos, opté por el olvido, pero eso no hizo más que naciese una fuerte y profunda amistad. Dolorosa, pero bonita. Cumplí también los quince años. Este blog empezó a ser más serio. Bah, minucias. Aún sigue siendo un pseudo-diario, pero al menos ya trato temas de más interes ;D

Noviembre. Mes agotador en todos los sentidos, pero nada fuera de lo común. Empezó mi "revolución músical", afianzé mis amistades y me volví más adulto aún.

Diciembre. Mes fatídico. Músicalmente, un orgasmo. Jamás conceví tanta calidad y variedad músical. En lo personal, pura bazofia. Peleas, dudas, inseguridades... en fin, mi corazón se volvía a divir en dos, ahora más que nunca y yo ya estaba harto de que cada vez que pensase las lágrimas aflorasen. Pero bueno, según termina el mes, he aclarado todo y aunque aún me queda que hacer, que luchar, que avanzar... y espero, que amar.

2008 se presenta indeferente, ante mí. Haré de este un buen año. Por mi sangre.

Nos vemos, gente. Feliz 2008 a todos... todos los que podais.

4 comentarios:

Mariola J dijo...

Al parecer pueda que sea la única que eche de menos el 2007... mira que fue buen año el jodido...

Kabul dijo...

Me parece que sí. Aunque no he empezado este año con buen pie, pero que más da.

Spican dijo...

Primero que nada Feliz Año Kabulete! Y bueno, si el año anterior no te resultó muy bueno mira hacia adelante y hacia lo que puedes cambiar ...o construye una máquina del tiempo y arregla el pasado xD
La primera opción me parece la más fácil, aunque pensándolo mejor... En fin, te mereces un buen año muchacho ^^

Saludos

Anónimo dijo...

Para mi el 2007 ha sido un año lleno de experiencias nuevas. Pero no por ello me siento mejor. Una pena.

Ánimos, Pablete.