miércoles, 26 de diciembre de 2007

Felices fiestas.

Bueno, con algo de retraso (mis disculpas :P) escribo esto para felicitaros las fiestas (que no la Navidad, oiga. No creo demasiado en la Navidad) y demás. Espero que todos lo esteis pasando muy bien allá donde esteis y que no os atraganteis con los polvorones (ni que os pille la guarda civil estando bebidos).

A todo esto, me tomo un descanso. Por falta de ganas (¡para qué mentir!) y dado que todo el mundo está de vacaciones (o como yo, de vaGaciones) pues pararé hasta el año que viene (que faltan cinco dias de mierda, na más) y ya entonces volveré a cogerle el ritmo al blog (que entre exámenes, salir y descansar no me ha quedado tiempo para él, vaya lástima).

¡Feliz Navidad!... a los que podais disfrutarlas :P


Pues eso, ¡felices fiestas y hasta el año que viene! (aunque haré algunos cambios al blog, pero minucias)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad!^^

Sí, se que llega algo tarde, pero se me olvidaba comentar la entrada y ahora que no se me ha olvidado aprovecho xDD

Aunque ya te las felicité... o.o pero weno, lo hago otra vez xD

Venga, que vaya muy bien lo que queda de navidades :3

Baii~ xD

pd: me da pereza loguearme, hoy estoy algo vaga, ¿que pasha? XD

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.