miércoles, 9 de mayo de 2007

Tú...simplemente tú...

Tantas cosas que contar y tan pocas palabras...

Fuí el principio del fin,desencadené miles de sucesos,y quedé relegado a un papel secundario,testigo mudo de mil y una historias,historias de vuestras vidas.

Oyendo vuestras penas,dando consejo,pero sin aparecer en las viñetas de vuestras historias,sin querer aparecer,odiado por las multitudes,consejero de sus líderes,el rey tras el trono,la sombra tras el poder.

Todo llega a su fin,y aquí y ahora lo veo más claro y nítido que nunca.Ironías del Destino quisieron que fueses tú quien acabase con tantas máscaras,que indagases y descubrieras quien soy,que vieras más allá de todos los que ven y encontraras un enorme apoyo,encontraras más de lo que crees.

Si solo tu presencia disipa mis tormentas,deja luz en una caótica mente,orden,paz,serenidad,la que ansio y busco y te me proporcionas,tú,la única que se preocupó por mí cuando todo era como una serie mala escrita por un guionista sin talento.

Tú que dices no haber hecho nada,que dice que me molestas que pertubas mi vida,que no mereces mis mil gracias,tú,que eres la que más hizo por mí,la que más paz me das,a la que doy mil gracias,tú...

Tú,tan modesta,tú que crees que lo único que causas es problemas...

Tú,simplemente tú,princesa vestida de blanco,tú...

You...you are my princess...

No hay comentarios: