martes, 8 de mayo de 2007

Cosas de Cosas

Bueno cosas de cosas.

La verdad que llevo unos días que no paro,entre la f*ck recuperación de Sociales (ODIO al gay [Que conste que no tengo en contra de los homosexuales,pero en contra de él SÍ] de mi profesor de sociales,parece que se la hayan metido doblada o algo,está de una mala hostia... -_-) y que me faltaba una cosa que,aunque a la clase no se la pidió,a mí y a Jorge,SÍ nos la pidió,yo ni tenía,y hoy en clase gracias a Pili (Muchas gracias mujer! Claro que sí lees esto te enteraras,aunque ya te lo haya dicho :XD: =P,de verdad me has salvado la vida ^^) me puse a pasar el f*ck cuaderno de Andalucía.

Jamás le he tenido tanta manía a esta tierra que tanto quiero (que cursi xD),cuatro puntos muy subrayados en clase de Lenguaje y luego Tecnología.Buf que trabajo más pesado,espero poder recuperar sociales...no quiero pringar...aunque sé que hay unas recuperaciones previas en Junio así que aún hay esperanza si pasa algo malo :D (Que espero que no,seamos positivos).Por lo demás...en fin en Tecnología me pusieron en un grupo poco agradable (a.k.a. Zoë,July,Marta y Belén) aunque al menos la parte teórica del trabajo la tengo cubierta pero me quiero imaginar a estas con el soldador...:XD: menos mal que es algo que sé de sobras usar,y que no me asusta demasiado (me he quemado ya un par de veces con esa..."herramienta" no me preocupo XD) por lo demás pst va bien la cosa.

Aunque mi tutora me cae peor por minutos.Dando literatura y se sorprende que en vez de "canoso" use "cano" en un símil.

Y entonces me digo yo...

Vamos a ver,llevo escribiendo y leyendo libros serios desde los 5 años,escribo a diario miles de pequeños textos,algunos se convierten en grandes historias,he escrito un libro [que conste que no ha sido publicado :XD: simplemente es un libro...],ganado concursos de literatura,¡¿y te sorprendes por eso?!

Joder se deja llevar demasiado por las apariencias,yo precisamente tengo aspecto de eso de vago como Jorge,pero me apuesto el cuello a que soy más inteligente que ella.Simplemente,que yo no tengo una carrera (Sí es que tiene XD)

Salvo eso....estoy algo nervioso por tener que exponer un trabajillo pero bueno...no me preocupa en exceso =)

Támbien me siento muy bien socialmente hablando,exceptuando quizas a Kiko que cuando le pasa algo de novias siempre se pelea conmigo -_-U,el resto va de maravilla,me llevo mejor que nunca con todos =P y támbien...no sé por qué pero estoy muy feliz.

Todo gracias a una persona,y se lo agradezco mucho,^^,gracias a ella he madurado,he aprendido mucho,y he comprendido mis pasados errores,y esas cosas.

Muchas gracias,aunque tu puedas decir que no hayas hecho nada,para mí has hecho mucho,muchisimo,por eso gracias.

Y tras este momento de agradecimiento,decir simplemente que me despido,estoy agotado y el dedo corazón de la mano derecha me duele a rabiar,llevo media tarde dibujando un f*ck chibi (Que en el fondo es una mierda,pero me esfuerzo) y por culpa del reducido tamaño de mi tableta tengo problemas para dibujar (Ya estoy arrejuntando dinero de los pasados reyes para comprarme una mejor,que sí que tendré una Wacom pero es algo viejita y no es tan buena como algunas que hay ya y que no son tan caras,de momento ya iré en breve a ver tabletas con mi padre así que lo más seguro es que consiga uno,lo próximo el éscaner :XD:).

La verdad que escribo menos en el blog,pero le he cogido de nuevo el vicio al grafear,y entre eso y el instituto no paro.

Hasta la próxima y esas cosas.

1 comentario:

Mazarbul dijo...

Hombre, eso está bien, me alegro por tí, michirón (por lo cuentas de esa persona que te ha ayudado).

Por lo demás, caña al mono que es de goma.