viernes, 11 de mayo de 2007

Día de merde

Vaya día,de mierda,bastante de mierda =_=

Curiosamente,y aunque no sea supersticioso hoy me levanté con el pie izquierdo.En vez de coger las zapatillas primero como siempre hoy me dió por coger los vaqueros,y claro me levanté con el pie izquierdo.Mal presagio.

Salí de mi casa como si nada,y justo cuando iba a encender mi MP3,la primera cosa mala del día.

Se le ha jodido el botón de encendido ;_; lo peor es que ni es mio es de mi madre...el mío curiosamente está estropeado (Demasiadas coincidencias...),pero nada sigo por medio de la niebla imaginandome la música XD

Llego a clase.Y me encuentro a Ale con el blog de plástica.¡El blog! Mierda,me lo había olvidado,y eso que tenía hecho todo T_T las piezas y el spot,pero me lo olvidé >.>U

Luego subimos a clase y entró Naxo.Bam,me había pedido que le pasase un trabajo y se me olvidó ;_; en el escritorio! lo tenía imprimido pero se me olvidó...

Ingles,me dormí un par de veces xD

Luego Sociales com mi amigo la Dama de Hierro (o Germie,Tito Ger,empieza a tener demasiados motes XD) nada fuera de lo común...pero es Sociales,siempre me jode.

Frances,oh vive le france! Y una mierda.Cada vez me gusta menos frances,aunque seguramente me vuelva a apuntar XD,pero es que para una vez que hice la tarea sin usar traductores,con lo que yo sabía...se me olvida el cuaderno en casa.Oh fuck.Nada me puso un negativo aunque se lo dije bien...

Recreo,nada fuera de lo común me dieron con una corteza en la cabeza >.< style="font-family: arial;" onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://img452.imageshack.us/img452/4849/panta1np8.png">

Un dibujete de Lo que más Quiero que se me ocurrió hace tiempo al ver el siguiente dibujillo de Domino hecho por para mí un gurú Sato (Claro la cosa es que son novios XD el talento se concentra :P)



Este! ya que da está de mierda y no puedo bajarlo pongo el link XD

Saludetes...

PD:Aunque dibujando me estoy cargando a lo que más quiero,por que soy un pataté xD

No hay comentarios: