miércoles, 30 de mayo de 2007

-Días...y días.-Editada

Buenas.

Soy Pablo y soy alcoholico anónimo.

*Pasa un minuto...*

Nada,es coña xD

A ver a ver,todo está de mierda,el exámen que me da auntentico MIEDO (a pesar de hartarme de estudiar...) el de Fránces.Y como suspenda...ádios verano.Adios Wacom Graphiere 4 XL Whithe (Es la que quiero xD)...ádios todo T_____________T

Por que por lo demás...matématicas la saco,lenguaje no problem baby,plástica es dibujo técnico (le he pillado el truco! ^^),F y Q es fácil,lo demás está tirado.

Pero frances NO.Dios quiera que ocurra algún milagro...

Por lo demás,bueno estamos todos hasta el cuello,aunque yo claramente estoy más tranquilo (ah,amo tener la sangre más espesa que la horchata xD) como siempre...nada me quita demasiado el sueño (ajá! ni frances me quita el sueño,solo me preocupa xD) y bueno...

Resumen resumen.

Profesionalmente me va bastante bien,soy un crack *inserte música de victoria de FF*

Sentimental,como siempre xDDD en ese sentido...decir que me va bien,es como decir que le va normal para otros,no le presto atención a estas cosas...casi nunca.Aunque últimamente estoy algo tocado,pero nada importante más me duele el dedo (f*ck astilla :D)

Y en lo demás...estoy practicando el dibujo artístico como siempre,me interesa practicar desde YA (el técnico lo tengo controlado ^^),escribir...no he escrito nada de Spers-Y si...

T_________T estoy asqueado...estoy apático xD,no sé algo alicaido,pero soy yo coñe! a pesar de que soy muy muy muy muy realista no puedo evitar ser optimista.Y eso me gustaría transimitar...que detras de mi seriedad,hay alguien optimista,que ya demasiadas veces me llaman amargado >_>U

Y adios y eso,xD

- - -

Un gran,editazo para seguir con spers que me aburro weon (?)

· · ·

-¡Qué fácil!-gritó Fran desde el extremo de la iglesia.

-¡Sí!-Nacho rugió victorioso.

-Ha sido bastante más fácil de lo que esperaba-dijo Luis.

-No canteis victoria tan rápido...-dijo Umbra.-Aún así..volvamos al instituto.

Salieron de la iglesia encaminados hacía el instituto.El trayecto fue corto,el ánimo los impulsaba:

-Podeis econtrar reservas de sobra aquí,como dije es un maldito refugio.Yo iré a mirar unos libros...tengo una consulta.

Umbra se marchó hacía la biblioteca de aquel lugar,mientras todos buscaban provisiones.Ciertamente,aquel sitio tenía de todo.Camas,ropa,comida,parecía preparado para aquello.Solo faltaba protección.

-Oye-dijo Fran a Luis.-¿Y este tío?

-No sé...lleva demasiado fuera.

-A ver si le ha pasado algo-dijo Marta.

-¿En una biblioteca de un instituto?-dijo Nacho

-A saber,¿por qué no vamos a buscarlos?-dijo Julia.

-Vale...-dijeron todos.

Salieron hacia la biblioteca...sin saber donde estaba.En el camino Pili se distrayó y se desvió hacia la izquierda en un cruce,en vez de hacia la derecha.Llegó a la biblioteca.Allí estaba Umbra entre unos libros,leyendo uno enorme.

-Te estan buscando

-Y ahora creo que támbien a tí.-levantó la cabeza del libro.-¿Que ocurre?

-Nada que estabas demasiado fuera...

-Ah,bueno eso,ya me asusté.Nada importante...pero tengo que contaros algo.A ver si vienen.

A los cinco minutos entraron a tropel por la puerta todos.Sorprendidos de ver a Pili allí,se sentaron para escuchar a Umbra.

-Bien.-Umbra despejó la mesa y sacó unas tizas.Dibujó una raya.-Esto es un hilo temporal,una ''dimesión'' si así quereis llamarlo.Y aquí-dibujó otra raya de otro color al lado.-hay otra.Bien,al volver a vuestro...''tiempo'' esta línea,en la que nos encontramos,hubiera...desaparecido.-Pasó la mano por encima rompiendola por la mitad.-De ahí que el tiempo volviese a fluir...Cronos desaparecía,no por otra cosa.Pero habiendo estado al borde de esa destrucción...y de repente,esa línea que ya se desintegraba,vuelve a ser estable -pasó la mano sobre los restos de tizas volviendolos a su estado original con magia.- habeis roto el espacio-tiempo,y en base a todo esto...-pasó la mano por encima de las lineas y estas se mezclaron.- las dimensiones se están juntando.

-A ver a ver...¿entonces esta no es nuestra dimensión?-dijo Luis.

-Para nada.Y aún pienso que hay más...y esa dimensión vuestra ahora mismo se ha convertido en...un ''reflejo'' de esta.Eso me preocupa...aunque no sé en realidad lo que pasará.Problablemente...

Pero Umbra no continuó.Un estruendo sacudió el instituto y todos acudieron afuera.Y allí en medio de una cegadora luz se encontraba una chica,de unos treinta años.Era alta y llevaba el pelo castaño largo recogido en una coleta dejando que algunos mechones le cayesen sobre los hombros.Vestía unos vaqueros y una blusa blanca,sobre la que llevaba una chaqueta negra,para protegerse del frío.Aparentemente era normal,salvo por que acaba de salir de una luz cegadora.

-¡Te encontré!-salió corriendo hacia Umbra.-Soy yo...-Umbra le tapó la boca.

-Calla.-le dijo al oido.-Vamos a un sitio apartado.-Se volvió hacia los chicos.-Pasad dentro,ella y yo vamos a charlar en privado un rato.

Umbra y la chica pasaron a una clase pequeña,ceraron la puerta y se sentaron.

-¿Por qué has hecho eso?-le preguntó la mujer.

-¿Quieres joder más el hilo temporal?

-No...

-Pues más vale que no digas quien eres.

-Bueno,supongo que si es por eso...tiene un pase.Pero bueno,no me ha gustado nada eso...

-Lo siento mucho,prometo que no lo volveré a hacer...-sonrió y acarició el rostro de la mujer.-Pero ya sabes...

-Sí...pero...

-¿Qué pasa?

-¿Como sabías que diría quien era?

-Tengo contactos.

-Creo que lo entiendo...pero en fin.Soñaba con este momento.

-Sí...si no me equivoco...tienes mi edad.

-Te equivocas,estamos en mayo.Ya tengo 50 años.

-Y sigues como siempre...-Umbra sonrió.-Supongo que todo vuelve a su orden.

-Aunque tú...no cambias mucho con el tiempo,¡te conservas muy bien!

-Mi esper es Cronos,como para no conservarme,-se rió.-Tú támbien...-se acercó a la mujer y la besó.-Supongo qué...si tú estas,estaran los demás...

-Exacto.

-Bien,te presentaré a los chicos.-Umbra se levantó.-Luego hablamos más tranquilo,y cenamos si quieres,eso sí.A partir de ahora eres Rosa.Así...

-Entiendo.Supongo que será temporal,una vez que...

-O una vez que todo estalle,podremos ser quien nos venga en gana-bromeó Umbra.-Mientras disfrutemos...vamos.-Le dió la mano a la mujer,''Rosa'' y salieron...

· · ·

Ya seguiré XD

1 comentario:

Unknown dijo...

Con el mundo en el que vivimos, la sociedad asquenauseabunda en la que estamos, me sorprende que seas realista y optimista. Yo he optado por... en realidad por no ser nada (sigo siendo jodidamente negativa pero lo que es realista realista... pues no demasiado.... creo que en general he perdido la fe en la gente y ya esta)

Tiooooo que es franceeeees, que eso esta chupaooo!!! Anda Kabul, eres un tio listo y te lo sacaras. Es todo igual!! De verdad de la buena! Una vez que le pilles el truco a los verbos feos, lo demas esta tirao. SUERTE!!