jueves, 31 de mayo de 2007

Se acerca la hora fatal.

*Sube al estrado*

Hola soy Pablo y soy Bloguser anónimo.

*Pasan los minutos*

Ya sobra el chiste de lo del alcoholico anónimo,¿no? xDD es que no sé...en fin.

Hoy llevamos en poco un día movidito,que más.Los minerales ya son dificiles (Me alegro de tener en esa actividad como compañero a Sosa...al menos tiene iniciativa,es inteligente.Preferiría a alguien tipo Ale...pero...buah,mejor).Matématicas...es matématicas xD

Sociales...me he aprendido el puto mapa de Asia en nada xD,joder me levantaba a mirar algo y me preguntaban.Hasta el profesor dijo ''Coño,si se lo sabe ya.'',normal,que te esten preguntando continuamente a ver si no te lo aprendes tú támbien xD

Tecnología...bueno,ahí está.

Fisica y Qumica...el lunes el examén,nada que me altere.

Lengua un examen de 15 preguntas,pero lo contesté muy bien y eso.

Támbien nos sacaron la foto,y digo yo...¡Qué foto! Y no es que sea buena,es un sarcasmo xD yo salgo en una punta en la fila de atras del todo con Sosa,los dos subidos ahí...xD por lo demás,en esa foto se apreciaran las intenciones de cada uno creo yo,nada más que por la forma de la que están dispuestos...no sé,llamarme intuitivo o paranoico xD

Y el chaval de primero,pasa y Jorge empieza a hacer el ruido del pato Donald...y ¿adivinais que hizo el chaval? Darle dinero diciendo ''Da pena,un actor cómico sin trabajo.Toma para que les compres migas a tus patos cómicos'' y le dió 10 céntimos (Vale no es una millonada pero es dinero xD)

Por lo demás...

Decir que habilité los comentarios para anónimos,lo que es lo mismo gente que no tiene cuenta google,así que tú,SI TÚ,que estas leyendo esto y seguramente no tengas cuenta google comenta. ò_ó

Y ya estudiar frances me queda...todo anda raro como siempre...c'est la vie! (He hablado en frances omaifukgud)...a ver si todo se va a la mierda ya o vuelve como siempre xD

No hay comentarios: