lunes, 28 de mayo de 2007

Spers. Y si...

Bueno siempre hago varias versiones de una misma historia,variando ciertos acontecimientos importantes.Spers no es lo suficientemente larga como para cambiar...solo el final.De ahí saco más ^^

-->¿Y si justo en el momento de volver todos hubieran decidido volver atrás? Basada esta posibilidad,Spers sigue en una línea alterna a la seguida.

· · ·

-Venga,vete.-dijo Umbra.

Pili se acerco a la arruga para encontrarse con todos parados frente a ella:

-¿Quieres irte?-preguntaron todos a la vez.

-Pues...no.

-Entonces decidido.¡Nos quedamos!-dijeron todos al unísono.

Avanzaron hacía Umbra que se preparaba a la vez que el tiempo volvía a fluir:

-¡¿Qué carajo?! ¡Vamos volved!

-Nos vamos a quedar-dijo Luis muy tranquilo.

-Supongo que no puedo disuadiros de esa decisión...-Umbra suspiró resignado.-Entonces,¡luchad!

Todos avanzaron poco a poco mientras el tiempo volvía a fluir.Sus espers flotaban sobre ellos.Se preparaon.Umbra elevó un cantico,al que le siguió Cronos:

-¿Qué haces?-dijo Marta.

-Permítir el acesso de los espers de menor poder que Cronos a Pili.Todos ellos la obdeceran como si fueran suyos.Así podrá combatir.

El tiempo estaba pendiente de un hilo.Luis saltó para caer entre los hermanos,Nacho salió corriendo dispuesto a matar aquellos hermanosl.Fran támbien corrió pero de una manera más prudente a la de Nacho,mientras Marta avanzaba lentamente con su espada.Atras Pili empezaba a invocar a algún esper,y Zoë estaba lista para apoyar con sus conjuros,al igual que Julia que preparaba su magia negra.Umbra avanzaba tranquilo esperando el combate.Y en ese momento el tiempo fluyó.

Luis cayó en medio de los hermanos derrumbando a los de su alrededor.Clavaba su lanza y volvía a saltar para volver a caer,en picado,como si de un verdadero Dragón se tratase.

Nacho arremetía como animal salvaje,contra todos los hermanos,casi partiendolos por la mitad.Como un verdadero bérseker,no se defendía,su defensa era su ataque,su ataque era indefendible.

Fran luchaba con una técnica muy depurada,como caballero que bien era.Con una finta esquivaba un ataque y a su vez mataba a su rival.Un técnica elegante y sencilla,pero con una fuerza inusitada en una técnica tan medida.

Marta esgrímia su espada,pero a una distancia prudencial ya que su verdadero poder se concentraba en un dominio sobre la magia tanto negra como blanca,aunque un tanto básica pero muy poderosa.

Julia conjuraba sus potentes hechizos.Con una simple vara como arma no podía combatir ,pero eso no restaba poder a su potente magia.Con cada pase de mano podía matar a unas tres personas sin apenas despinarse.

Pili invocaba a los espers elevando la voz con un cantico extraño.El esper en cuestión aparecía y atacaba a los hermanos.

En poco tiempo la iglesia estuvo despejada...

· · ·

Sigo luego - .-

No hay comentarios: