domingo, 15 de abril de 2007

Yo,que támbien pienso xD

Bueno eso,el mismo día y otra entrada xD,ahora estoy eso,toqueteando esto pa'dejarlo bien y eso,aunque tal vez mañana Luiska me monte un wordpress en el server de NG (Quiero eso xD),pero en mientras posteo.Por ejemplo hoy,estaba yo con mis padres comiendo en una de tantas ventas que hay por el sur y entonces tras una charla con mi padre sobre que hago poco deporte (mi culpa no es que los deportes que me gusten no pueda hacerlos por aquí xD,no tengo ni red de voley ni canasta basket...y botar por botar ni de coña xD) me paré a pensar mientras la cuenta era pagada,en como,en quien,en que,y quien soy.

Vamos las típicas reflexiones pseudo-filosoficas tan comunes de una mente inquieta como la mía n.n y quedé en algo así...:

Yo...no soy un líder.Me falta mucho para serlo.No soy gracioso,ni destaco en nada.Soy soso.Si en algo destaco es en ciencias y en tecnología,pero solo por que me gustan.El resto,es pura intelgencia.Y ahí radica mi problema.
Por que no seré eso,no seré tantas cosas,pero soy leal,algo que a muchos le falta,y si me lo demuestran soy capaz de dar la vida por quien sea,pero el problema radica en que mientras alguien va a hacer una locura y los demás asienten,por que su pellejo no se arriesga,yo digo "¡No lo hagas!Te podrías hacer daño/perder algo/algo malo en definitiva",entonces lo que es un sensato consejo,lo toman como traición,pero lo que no comprenden que yo no diré sí siempre,si no que les diré lo más seguro,lo más sensato.Yo estaba dispuesto a todo,pero no.He madurado,no pienso arriesgarme por algo perdido,no quiero más palos.Y eso que no diré "...la quería",o lo negaré,ni lo taparé si quiera,yo te sigo amando,te sigo queriendo,aunque sea así...pero tampoco soy tonto.Antes si...hubiera dado mi vida por tí,pero ya no.No te he dado la espalda,solo que...no voy a estar bajo tus pies.Sí,te sigo amando,y quizas,ahora más que nunca,no sé,pero ya no...por más que lo comprenda y ese tipo de cosas ya no.No esperaré ni nada,no te olvidaré,no te ocultaré,no te enterraré en mi mente ni te apartaré de mis sentimientos.Seguirás ahí,pero de otra manera,y entonces pido perdón por las gilipolleces.Y ahora me he hecho fuerte,gracias a ti,gracias a que te amo.Pero...no es lo mismo.
No te diré adios,pero si te diré hasta pronto.




Ese hasta pronto,tiene un buen sentido xD y es que no sé por qué no le veo futuro a esa pareja,lo conozco a él y la conozco a ella...y no sé,no la veo muy segura a ella.Pero a saber,no soy ella,¿no?

Solo el tiempo dirá...

2 comentarios:

Mazarbul dijo...

Vamos madurando, como las uvas. Pero cuidado, no te lo tomes todo muy a pecho. Ahi tienes como ejemplo a Nieztche, o como se escriba, que acabó con un dolor de cabeza perpétuo y terminó siendo filósofo.

Por lo demás, bien por lo de escribir en cantidad, pero guárdate temas no sea que se te agoten; una entrada al día está bien.

Mazarbul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.