domingo, 15 de abril de 2007

Cosas...nuevas o_o

En fin por fin empiezo un put* blog,y este espero poder actualizarlo =.= ahora mismo estoy con el layout que ya solo para poner la cabecera me da problemas xD ( Esta cabecera:
)

En fin la verdad que no sé que decir solo que estoy hasta los co*ones de no saber que estoy haciendo como mi vida teniendo solo 14 años T_T y es que...solo fijarme en mi clase.

Mi clase,la supuesta mejor de todos los 3º ( A es la de los pasotas,B los macarras C donde estoy supuestamente empollones xDDD),y ya me doy cuenta de que todo lo que he hecho con mi vida hasta ahora es una mierda.


Actualmente la "pandilla" con la que me junto,está bastante rara,ya que hay 6 parejas (ftw,una si que no se la esperaba nadie xD y las otras...una me la suda y la otra si me importa) y solo quedan dos solteras (Son tías,como no se hagan bolleras en la "pandilla" no encuentran pareja...xD,y seh yo no me incluyo en esa pandillita,por que me junto con ellos pero nada más,como dice el Zatu:

No piensos llevaros donde no pinto nada,por que no vendo mi culo en la foto de la portada.

Eso de la portada y el culo sobraba,¿no? :P ),así que he visto que todo lo que he hecho hasta ahora,todo lo que me sé no me sirve de nada ;_; sé HTML,RGSS,aprendo PHP,sé diseño gráfico,dibujo,escribo,grafeo...y todo eso,¿pa'qué? a fin de cuentas no me sirve,y encima estoy solo X_x así que es entonces cuando me doy cuenta de que...es como si fuese todo una serie americana mala para adolescentes (Támbien a esto ayudó el subnick en MSN de uno de estos chic@s : "SOMOS CMO LOS DEL LAS SERIES DE LA TELE" ,seh en mayúsculas y todo xD),a fin de cuenta cada uno tiene su rol bastante definido,(quizas yo no tanto,soy tan raro...xD) ya que está la "punk",la...¿Frikachu? xDDD nah,la friki,la calladita,la guapa,inteligente y más piropos (quien me conozca,sabrá a quien me refiero...xD),el líder (>_>),el deportista,el gracioso...y si yo entrase en esa pandilla sería supuestamente el "inteligente" o el tonto del grupo [Nota:No tontode inteligencia,si no del tipo "De bueno que es,es tonto"] (Para que negarlo,lo digo directamente xD) pero aún así...soy tan raro que no entraría en ninguna categoría,xD y la verdad que las parejas está bien definidas;el líder con la guapa,inteligente y demás piropos (xD);el gracioso con la friki;el deportista con una que no he nombrado antes (O_o;) y quedan la "punk" (lo digo entre comillas por que de punk tiene lo que yo de cani...xD) y la calladita.¿Curioso?

Yo creo que es más que curioso,lo dicho,parece que vivamos en una serie de adolescentes americana mala.A parte de ya lo último,que se comparen con personajes del popular sohen (o como cojones se escriba xD) Naruto.Quedando así algunas parejas que a los puristas matarían (Orochimaru e Ino,wtf,Sakura y Lee...esa es más normal,e Iruka and...indescriptible...xD),la verdad que luego,va y como le dije al colega del subnick (curiosamente,el gracioso xD),van y me llaman friki a mí que al final soy el más normal de esta serie mala que es mi clase xD Y creo que para ser la primera entrada me he dixtendido demasiado,gomen n_nU Nos vemos!

1 comentario:

Maz dijo...

"lo digo entre comillas por que de punk tiene lo que yo de cani...xD"

No os conozco. Pero si haces un top5 de frases memorables esta es la primera en entrar.

Y si te sientes sólo, ya sabes que en FAT siempre tendrás un huequecito (wink wink)