lunes, 16 de abril de 2007

Cosas del día a día-16/4/07

Bueno,tal y eso,un nuevo día.Uno muy intenso,con demasiadas emociones o_o ,muy movido el primer día oficial (Bueno,tercero,pero los otros dos no me los tuve que tragar xD) de pareja de esos dos.No sé que decir,podría rebajarme y empezar a hacer idoteces y dinamitar esa relación desde dentro.Podría y tampoco no me costaría mucho,pero nah,no es mi estilo,al menos no ya,no soy tan desgraciado,me falta el gen de la maldad supongo (xD) o algo por el estilo.No sé,pero no me va,solo eso.Y acontinuación el resumen del día...:


1ª hora-Matematicas: Vaya hora más sosa xD no me enteré de nada y me hizo odiar un poco a pitágoras (malditas aplicaciones de su teorema en el espacio >.<) ya que me pierdo con sus aplicaciones en los poliedros. 2ª hora-Biología: Buah,estamos dando el tema del aparato reproductor.Sí,las risas eran buenas xD,aunque era el femenino,más complejo y por tanto más seriedad.Pero no demasiada,aunque no lo parezca,SÍ en mi clase nos ponemos serios.Sin más incidentes. 3ª hora-Física y Química:¡Qué hora más aburrida! Cofiguración Electronica,algo que me sé ya de sobra,y luego las uniones atómicas.Fácil y sencillo,solo se me atraganta el aprenderme toda la tabla periodica xD ~Recreo: Sin mucho incidente,salvo que me metí de bulto en un partido de balontiro (a.k.a el matar) y me mataron con un balonazo en la cabeza.Menos mal que era blanda xD 4ª hora-Religión: Yo...ya es que como digo,en mi clase estan todos locos,hace tiempo que perdieron el contacto con la madre nodriza.Y hace MUCHO.Segunda representación de un juicio,esta vez el caso era maltrato infantil,la anterior fué aborto.Un tanto patético.Yo supuestamente era testigo,pero me mantuve al margen haciendo mientras el put* cuaderno de sociales,que mañana debo presentar.Un tanto patético ya,un colega y yo grabamos un video,digno de YouTube.A parte de las primeras muestras de "cariño" compañeril hacia la pareja,algo un tanto...irritante.Pero no demasiados,aguanté xD 5ª hora-Fránces:La puntilla del día.Vale que me reí bastante,y le dí a Nacho una idea sobre un buen sitio para Germán (mi "adorado" profesor de sociales,se nota el odio que le tengo,¿verdad? xD),támbien le adevertí de una cosilla para el viaje que haran a BCN (las gomas...que va con la novia xD),pero...ya ahí el jodío clavo la puntilla con un comentario que aparentemente no tiene que ver,pero que me hizo hervir la sangre de mis venas.El comentario fue...:
La play 3 es lo mejor que hay sobre la tierra,bueno no,antes estan las mujeres,pero lo segundo la PS3


Objection! ¿Estas tonto chaval o qué? ¡Sony es una shit enorme! y PS3,¡MÁS!,y lo peor fue el comentario de una;que por apoyar pisotea a los demás; dijo que eso es por que estaba con...

¡ARG! Eso me hervió la sangre.No me levanté y le calcé una hostia por que:

A)No pienso rebajarme a ningún nivel xD
B)He madurado
C)No tengo ganas de lios,que me pondría a la mitad de la clase en contra XD

Ya tras eso...nada.

6ª hora-Lenguaje:Entramos a clase...y...la profesora que no aparece,perdida en la guerra xDDDD,simplemente de maravilla diría yo.Aproveché el tiempo para pasar más cosas de sociales mientras charlaba con un buen amigo.Esa hora me quitó el mal sabor de las demás,perfecto.Aún así salí de allí con las narices un tanto hinchadas.Pero nada,un poco de cocacola y me relajo (Publicidad OFF xDDDDDDDD)

Y eso fué mi día en clase.Resumen: Un poco cargante.Por lo demás,bastante bien xD.

Pero cuando volvía me dí cuenta de una cosa.Y es una frase que dije,no hace demasiado,mi profesor de Tecnología,para mí uno de los mejores profesores que he tenido en lo que llevo de vida,y creo que el mejor de toda la vida,ex-tutor y una persona muy coherente,madura y sensata.Una persona de las que no quedan ya,vamos...y ahora vamos a su frase (Que ahora adorna mi subnick del MSN xD):

En este mundo,hay pastel para todos.Pero si alguien no se conforma y quiere más lo coge,vale,pero ese trozo que coge le pertenece a otro,y se lo está quitando.
-Gerardo.


Más razón que un santo a fin de cuentas.Por que si uno se fija,para que Luisete,que ahora es feliz,ha hecho falta que otro (acá el que escribe) se joda.Es verdad que en este mundo,cuando alguien gana algo,otro lo pierde.

Y con esta última reflexión me despido buenas gentes xD

PD:Menudo tocho...

No hay comentarios: