martes, 17 de abril de 2007

Cosas del Día a Día-17/4/07

Vaya día,agotador.Directamente,dejo comentarios pa'el final:

1ª hora-Lenguaje: Aburrimiento,hora sosa,medir versos y esos rollos.Aburrida donde las haya.

2ª hora-Tecnología: Aburrida,simple,con Iván haciendo el capullo todo el tiempo xD nada reseñable.

3ª hora-Sociales: Solo one thing.Me dormí XD

~Recreo:Ah...hora rara.Nacho me rifó.Buah,lo rifo a él y a su...y ya.Estaba con el Antonio escuchando rap del bueno.Y miraba el patio desde una posición privielegada,la rampa.Y entonces reflexioné bastante.Y entonces me dí cuenta de que,todo sigue igual de mierda. =___=

4ª hora-Ingles: ¡WEEE! Alison perdida en la guerra,yo y el MP3 con mi buen colega Ale ,bastante bien.

5ª hora-Música: Arg,las 5ª horas no son lo mío.Sentado solo con Nacho.WTF,que risas con el maldito Fígaro.Que puntazo.Me puse a cantar.Cachondeo.Me echaron pa'tras.ARG.Pero seguí con el cachondeo,cantandole a la profesora.Nada más...bueno salvo una cosa.Pero nada...

6ª hora-E.F: Que hora.Hablando todo el tiempo,riendome con Nacho y eso.Rifandolo támbien.Y la ventana mía (Que no se puede cerrar,y estamos con levante...) y me estaba ganando D: xDD nah,la ventana me dejó el cuello rojo,del golpetazo que me llevé en una racha de viento.Pero ya está.Fin del day.


Hay dias y hay dias.Este fue agotador aunque no hice nada.El recreo fue el momento más...no sé definirlo solo que menos mal que estaba escuchando rap con el colega Anto.Si no no sé.Y bueno no muchas cosas...quizas que me siento mal.Bastante,me siento culpable de algo que en realidad no tengo la culpa.Y quizas la tenga,pero...no sería solo mía.Pero me siento mal.Y la cagué ayer.Con la "chica con tendencias frikis" (¿Contenta Marita?),me hizo sentir culpable,shit >.<

No sé por qué pero...no son mis mejores días.

Maldito levante.

No hay comentarios: