jueves, 19 de abril de 2007

Cosas del Día a Día-19/4/07

Empiezo a tocar límites,estoy llegando más allá de lo que me esperaba.No me creía capaz de aguantar tanto.Y eso que son solo 3 días...comentarios pa'el final mejor:

1ª hora-Biología:Empiezo con mal pie.BASTANTE.Entramos y tal normal,ahora de repente me maree no sé por qué,y me epezó a doler el costado.Bastante fuerte,casi me caigo (me agarré a una mesa...si no caigo en redondo),y entonces los ví...por primera vez no estaba ciego si no que los ví,allí delante mía u.u mis "defensas" habían sido vanas y el cansacio y agotamiento acumulado,la falta de sueño,me hacen vulnerable.A lo largo de esa hora rogué a Dios como no hacía desde mucho...Rogué por ser ciego y sordo.

2ª hora-Matématicas: Uh...repaso.Vale,ponen a Ivan detras mía todo el tiempo rifando a Nacho.Con cariño que conste xD.Al final...nos pusieron a los cuatro (Jorge,Nacho,Ivan y a mí) un negativo por: "Nuestra brillante actuación" (palabras textuales de la profesora) y entones digo yo que nos aplaudan xD,pero no,no solo salté el...Luis -.-' para decirle a Nacho que eso es por juntarse con el barrio malo.ARG.Me entraron ganas de decirle algo,no sé qué pero algo,rifarlo o algo.Pero solo dije: "Anda que...anda ¡qué!" y me miraron creo,no sé pero me callé.Por tener dignidad.

3ª hora-Sociales: Arg,me faltan cosas del cuaderno.Bastante mal...nada más.

~Recreo: Se me gastó la batería del MP3 shit,me quedé sin música y rifando al gordo xD

4ª hora-Tecnología: De "alante pa'tras" todo el tiempo haciendo el imbécil con Ivan y Jorge y a ratos con Nacho.Hora pasable,menos por lo de la cola -.-'

5ª hora-Fisica y Quimica: Tabla perodica,puta.El resto del tiempo entre el dolor de estómago y la falta de sueño.Casí me duermo =____=

6ª hora-Lenguaje: Lectura de "Elosía está bajo un almendro" con representación incluida xD Iván el marido,Rebeca la esposa (rolf),yo el amigo y el espectador 1,Sosa el novio,Pili la novia,Cristina la madre,y más papeles xD Gamba y Nacho dan el coñazo...toca la campana y me largo con el Ivan y Jorge.

Estoy cansado de esta situación.Y entonces ruego a Dios que me de fuerzas,para ¿qué?
Para seguir ciego y sordo.A veces esa "defensa" que he creado en torno a mí falla.Y quiero ser ciego y sordo.Para no verlos,para no oirlos.Y aunque sea fuerte,la falta de sueño,las continuas pesadillas cuando consigo conciliar el sueño,o que cuando duermo no descanso,apenas como,los continuos dolores de estómago;culpa de los nervios;y el dolor...de costado (Que he descubierto que no es precisamente de ahí,me duele otra cosa...en el pecho.Creo que se sabe lo que digo.),hacen que me cueste ignorarlo todo.Siempre he sido pasota,¿por que esta vez me cuesta tanto serlo?

Cada vez me encuentro peor.Ya no aguanto...Dios quiera que mantenga el temple que siempre me caracterizo.O támbien quiera que el viaje cambie ciertas cosas (Dicen que los viajes siempre cambian a la gente.)O que al menos Germán se quedé en el Parq Güel,al menos me animaría.

Dios quiera que no me desvanezca antes de acabar el curso,aunque tal y como estoy,cada día que pasa estoy peor.

5 comentarios:

Maz dijo...

Ya veo lo que te ocurre...

A mí me sucedió algo parecido. Hazme caso, deja de pensar en ello, y acep´talo; baja las defensas; asume que esa es la situación.

Cuanto antes lo aceptes, antes y menos dejará de joderte.

Kabul dijo...

El problema es que parece que me provoquen,joder no digo yo que si estás con alguien y eso pues estes tontenado y eso...pero otra cosa es hacerlo delideramente delante de alguien que sabes que le dolerá,eso es otra cosa.Y se me junta eso con la tozudez.

Me cuesta abandonar las cosas,por cabezota y orgulloso,aunque sea el fango nunca me quito es mi problema.Pero en fin ya me he planteado eso,y he empezado a aceptarlo...otra cosa es que llegue a dormir,por que por mucho que lo acepte...subsconciente mente a saber.

Malfuin dijo...

Es verdad, no sé si lo hacen a posta o no, pero de todos modos es imposible que puedas estar ciego y sordo a eso mucho tiempo. Si no lo aceptas saldrás mal parado...
A mi hace tiempo me pasó igual, aunque me vino bien salir mal parado porque aprendí mucho.
Pero no te lo recomiendo, Kabul...

(Como ves cumplo y me paso por aquí)

Kabul dijo...

Mafy! !____!


Mafy!!! A ver cuando recuperas el internet se te echa en falta en mi msn :P

Si que cumples,en fin.

La verdad que no es que le haya aceptado,le he superado.

Ya lo escribiré...de momento estoy haciendo cosas y eso xD

Grax por los coments y eso ^^

Maz dijo...

Precisamente por eso digo que bajes las defensas.

Defensas = Tozudez

¿Qué te crees? ¿Que a mí nunca me restregaron nada por la cara? ¿No decías que habías madurado y que querías mantener tu dignidad?

Coño ya, decídete =P

Saludos, niño.