viernes, 20 de abril de 2007

Cosas del Día a Día-20/4/07

Nuevo día.Soso tal vez,por eso he esperado hasta ahora para escribir la entrada xDD

La verdad,primer día del viaje a BCN,Zoë y Pili en el CRA ese hasta mañana (Se ha notado que Pili no estaba...no he estado delante del pc en toda la tarde hasta ahora xD [Nota:No cuenta cuando veía Fate Stay Night]).Quizas...bueno el resumen o_o :

1ª hora-Ingles: Jajaja,entra Alison y dice que a trabajar. .Está tia esta peor por días.¡Pero si eramos 6 en clase!¡Y David no cuenta! Y aún así trabajamos ;_; nada más.

2ª hora-Sociales: Ah..Germán,me alegro de tu ausencia xD.Nos mandaron a 4ª B (tres clases sin profesor y solo una de guardia xD) y allí me puse con el Gordo y el Anto (a.k.a. Boliche y Antonio) a escuchar rap.Me puso el cárcelero en el MP3 el Anto,pedazo de canción.Luego el resto del tiempo (la mitad de la "clase") me lo pasé con Ale viendo a los de primero jugar al beisbol (o eso de Nobita como luego dijo Belén xD).Maiki es un crack (?) (Por si no se entiende ironia ENORME xDDDD)

3ª hora-Frances: Ah...frances.En la primera fila con el Anto detras,con un chicle en la boca y el profesor poniendonos un video de las noticias francesas,wft.Preguntaba cosas y yo las respondía (y bien que es el problema...yo responder respondo,ahora que lo que diga sea correcto...xD).Le dije que era por que no tenía a Nacho detras dando el coñazo (Un minuto de silencio,extrañamos su cuello,no tenemos a quien darle collejas ;_; xD) y dijo que si lo que decía es que me tenía que dejar de tonterías,le dije que sí que si yo atiendo soy el amo xD.Tras eso...nada más reseñable,que seguí en raché xD

~Recreo: Con Anto y el Boliche,a ratos venía Amanda y le decía cosas a Anto xDDDDDDD por lo demás nada,escuchando algo de rap.

4ª hora-Religión:Ah...empezamos a hablar pero luego la profesora nos dejó estudiar.Vale de puta madre xD ¡a estudiar! Nada más.Bueno sí el jefe de estudios se ha cabreado...el jueves de feria (no creo que sea este...mejor para el otro [PAra este jueves va a venir MENOS gente todavía) nos dará la charla o algo.

5ª hora-Plastica: Arg,si no hubiera sido por el examen de esta hora no hubiera ido hoy a clase.Putada del cien ya.Bueno la cosa es que aparecieron cuatro más a esa hora y la profesora diciendo que que cara más dura...y yo "profesora al menos han venido XD".Hize el maldito examen.Solo se me escaparon un par de detalles menores me salió bastante bien.Luego echamos cuentas y nos dimos cuenta que descontando a los de la excursión en realidad solo faltaban 4 en clase.Que gracia xDDD lo que pasa por tener una clase grande y ser solo 22 :P

6ª hora-Música: Ja ja ja.Se largaron 5 xDDDD nos quedamos los que estabamos al principio.Subrayamos lo que quedaba y luego a ver la película de Mozart esa.Nada deseando que tocase la campana,tocó de puta madre xD

Buen día supongo,la verdad que esta noche si pude dormir bastante bien,no sé si es por la falta de sueño o por que...la verdad que hize caso al consejo de Mazar y lo intenté...y no lo he aceptado,aventuro que más...lo he superado qeu se la follen al mundo.Siendo bestia pero sí.

Vale que tube una pesadilla,en blanco y negro (oh lalala que elegante xD) y eso...pero de repente en mitad de la pesadilla se oyó el sonido de cristales rotos,y aparecieron Saber,Archer,Shirou,Rin,Berseker,Ilya,Rider y Shinji de Fate Stay Nigth peleandose en medio de mi instituto (támbien pasó de ser en blanco y negro a color...un tanto símbolico la verdad XD) y aunque parezca raro en casi todos mis sueños mi instituto se convierte en un maldito campo de batalla xD (Que es lo que suele ser...)

En la Feria todo se verá.Juas,el Pablo que salió el Viernes pasado por la mañana por la puerta de mi casa volvió a entrar hoy al mediodia rapeando como siempre,como si nada hubiera pasado,como si nada pudiera con él,he vuelto,y nada me parará. (Más chulo que un ocho xD)

Que vengan,el cárcelero ha vuelto.

2 comentarios:

Maz dijo...

Así que a lo ¡Viva Mexico!...

...

Creo que me haré una pajilla a tu salud, niño.

Kabul dijo...

¿Viva Mexico? xD

Disfrutala con salud.

Pero ya en serio si lo habré dicho un tanto bestia pero es que si no es así iba a seguir igual,pues eso,

a lo Viva México!

xD