domingo, 22 de abril de 2007

Cosas del Día a Día-21 y 22/4/07

Al ser fin de semana escribo los dos dias juntos al no tener demasiado que contar xDDD

Bueno eso,comienza el sábado y sin ganas de coger el pc.Vi FNS hasta el epi 22,por la tarde hablé con Pili (que se extrañó de aquello de que como ella no había estado apenas estube en el pc,se sorprendió de que la echase de menos xDDD) y nada más.Bah,día demasiado tranquilo alguna cosilla pero ná.

El Domingo empieza tranquilo,sigue tranquilo of course.Terminé de ver FNS,simplemente precioso *____* luego tras eso conseguí Fatal/Fake un juego sobre FNS de luchas al estilo Soul Calibur y parecidos.Si eso cuando pueda lo upleo y doy un ánalisis en profundo.Decir que es bastante entretenido y los modelados y técnicas de los personajes son muy muy fieles al anime.

Támbien hice un par de firmas:


Tema: Saber Cliente: El que escribe.

Una firma probando cosas nuevas,estoy bastante satisfecho con el resultado.Usé una font simple por vagueza xD





Tema: Saber Cliente: MaRe/LiLiM

Una firma,tb probando cosas nuevas,un estilo bastante distinto del otro muchiiiisimo más claro,y que usa varios renders de C4D que hize.

Dos firmas,mismo render,distintos estilos.


Tras eso encontré una cánción de Arma Blanca bastante buena:

"Él y Ella"

Muy bonita ^^

Y támbien que...*escuchando Él y Ella*...que no sé por qué soy feliz.Un idota,feliz pero idiota xD no sé por qué...si no debería estarlo,pero lo estoy.No merece la pena además que así terminaría en mode emo y eso ¡NI DE COÑA!


Solo por conocerla...me hico feliz.

Saludos!

No hay comentarios: