miércoles, 18 de abril de 2007

Todo este tiempo,de verdad que te quería encontrar...

Te buscaba...

No sé por que,todo este tiempo estabas frente a mí y no te veía,sabía que existias,pero ningún momento contigo compartía.Y entonces como venido de algún sitio remoto empezé a compartir contigo momentos tan felices,como jamás viví.Entonces comence a descubrir quien eras,para el mundo,para tí misma,para mí.Fuiste la única persona que ha conseguido plantear el acertijo que jamás resolví,que jamás resolveré.El por qué te necesito,te amo,te quiero,te protego,te...

Son tantas cosas que las palabras no alcanzan,por que llegaste donde había monotonía e impusiste la alegría,nuevas cosas,tristeza,sensaciones nuevas,el que alguien confie en tí,el que alguien te apoye en este camino.

Y ahora estas triste,princesa de mi destino,por un delito que tú no has cometido.No es culpa tuya que seas tan inocente y tan pura,que algo que no hiciste,ahora que deberías ser feliz junto a él,te fijes en mí y te arrepientas de haber ido con él y causarme daño,como te hicieron a tí,como el que tú jamás deseas causar,como lo único que odias.Pero aún así ahora no puedes abandonarle,para no hacerlo otra vez,para no causar daño sin querer,sin tener la culpa.

Todo este tiempo,de verdad que quería encontrarte...

Estos son mis pensamientos de noches sin sueño,atrapado en el dolor que me dejaste,llorando a la sombra de vuestra felicidad.

En lo más profundo de mi alma...


Pensamientos que me asaltan a las tantas,como noches sin sueño.

Maldito levante,me has tocado la fibra...hace mucho que no me sentía tan mal.

3 comentarios:

Mazarbul dijo...

Se nota que algunos se expresan mejor que otros. (*solloza por sí mismo*) Curioso escrito.

Por cierto, ¿porqué no respondes a los comentarios? La peña se sentirá ignorada... Mira que me voy =P

Nebilim dijo...

¿Por qué la gente no escribe cosas alegres?

Kabul dijo...

Vagueza supongo Mazar xD bueno,la verdad que es que no tengo excusa pero lo haré a partir de ahora que me hace gracia esa ardilla.Y si me expreso así es por que leo mucho y desde peque xD

Nebilim...jefa,cuando no esté triste escribiré algo alegre,o en su defecto no-triste.

Saludos