miércoles, 18 de abril de 2007

Cosas del Día a Día-18/4/07

Día de huelga.¡Profesores a la huelga y yo a mi casa! xDD


Un día hasta ahora soso.Pero no está mal,he visto Fate Stay Nigth,la mayoría del tiempo hablando con Nacho,y escuchando música.Encontré la canción de ending de Fate Stay Nigth:

Anata ga Ita Mori

Preciosa.Y támbien...unas letras n.n

Dentro,muy adentro del profundo bosque,
olí el placentero olor de las flores
Si busco entre las caras de cada día,
sorprendentemente encontraré tu sonrisa.
Queriendo tocarte,extendiendo mis manos,
pero fuzgazmente vuelas hacia el cielo.
Todo este tiempo,de verdad quería encontrarte...
Todo este tiempo,de verdad quería encontrar...
Estos son los pensamientos que tengo en las noches sin sueño.
Atrapado en el dolor que me dejaste,
sigo llorando en tu sombra.
Dentro,muy adentro del profundo bosque.


En español,PRECIOSA.Y con la que me identifico al 100%...no sé que más,en breces subo un analisis sobre FFTA.

Y ya...y solo digo eso.

¡Profesores a la huelga y yo a mi casa!

No hay comentarios: