miércoles, 14 de noviembre de 2007

People sux.

Hora: 13:00

Pues sí, estoy escribiendo desde clase. En papel, claro está. Molaría que hubiera PCs.



Tenía pensado hacer una review del Etrian Odyssy pero llevo un día tan mierda, que paso. Y si escribo desde clase es... porque estoy reventando.

En fin a lo que iba. Estoy hasta los cojones. Nunca, NUNCA, hay "paz". Bien, eso me la suda. Pero cuando uno trata de animar a una amiga es evidente que a alguien he de "desprestigiar". Si es por culpa de un tio, pues se desprestigia a ese tio. Y así hago, aunque me traiga problemas, considero a esta amiga más importante que los problemas que me pueda generar todo esto. Quizás yo sea demasiado directo (realmente, es mi forma de hablar, no soy de dar rodeos, digo las cosas claras y concisas) pero aguantando lo que aguanto (justamente, ahora se acaba de burlar de mí y como estamos en clase y no puedo responder porque la profesora me está mirando fijamente, me callo como una puta y sigo atendiendo.) pues vaya, más de uno hubiera venido a clase con una pistola y hubiera metido un par de tiros a más de uno. Sé que seguramente a nadie le parecerá correcto esto y tal, pero es que cada uno ve las cosas a su forma, y la mía es así.

Más gracia me hace, cuando ahora, en inglés, Nacho no para de meterse conmigo o con Richi en este momento y le pregunto:

-¿Por qué eres tan gilipollas de insultar a tus amigos?
- Soy feliz. No estoy amargado.
- Así que para ser feliz necesitas joder a tus propios amigos... vaya.


Impresionante. Si ser feliz es joder... ahora me entero. En fin, que dejo de escribir esto y sigo haciendo lo de ingles, que además el Suizo ya ha mirado este papel y eso me preocupa, no quiero que lea nadie esto.

[18:34]

En fin, ya se pasa un poco lo de antes. Y sí, lo escribí en clase, de Inglés y Lengua. Pero bueno...

... la cosa es que este no es el texto original. Pero lo cierto es que algo ha cambiado, y que me han ayudado. A falta de mi niña (sigh, en estos momentos es cuando más la necesito y no puede estar. Ni yo cuando a ella le haga falta, doble sigh) está Hikari que en cinco minutejos de nada, me ha ayudado bastante. Y me alegro más por ella que por mí, porque ha demostrado la madurez y entereza que yo necesitaba en estos momentos.

En fin, para terminar dejo una poesía de una profesora (Ana, la de apoyo. Ha publicado y todo, algo que yo no me esperaba precisamente de ESA profesora.) que me gusta. No le veo ni rima ni métrica, pero bueno:

Enredarte,
al ritmo calmo de los ojos
tal vez.
Apretarme a tus huesos
para sujetar las estrellas.
Ungir de olvido el mismo cielo,
y envolverte con los vientos del sur.


Nos vemos.

3 comentarios:

Spican dijo...

Holas muxaxo!
Sólo digo que me pareció un poco irónico que no hayas querido que lean tu papel en clase pero lo publiques acá... Aunque claro es diferente porque los profesores no suelen ser el tipo de personas que quieres que lean tus cosas.

En fin, comento para que veas que paso por tu obra internetsesca :D

Saludos!

Kyo dijo...

Te lo acabo de comentar por msn, pero bueno...

Digo otra vez que siento muchísimo no haber estado cuando tenía que estar... vale, no podía, pero no es excusa, tenía que haberte ayudado y no lo hice... lo siento mucho >.<

Si te sientes mal o algo, tú manda un mensajillo al móvil que yo aparezco, seguro^//^

Seguro que ya mañana será un día mejor...^^

Venga, baii^^ (la segunda parte ya la sabes...^//^)

Kabul dijo...

Ya hoy lo ha sido, aunque he tenido ciertos rifirrafes, va mejor.

Gracias, gracias.