viernes, 9 de noviembre de 2007

Nunca hagas planes.

Porque se te van a la mierda.


Joder, hoy supuestamente iba a comer por ahí y nada, al final aquí encerrado. Y justo cuando había quedado con Yoni, se conecta al MSN y me da un toque: "Tio, que no puedo ir, estoy castigado.". Y lo peor, los problemas hogareños que cada vez... quien me diría a mí, que los problemas serían aquí. En fin, nada eso, actualización fugaz. Estoy bastante bien y tal, pero no puedo dejar de estar algo bajeras con tanto instituto y luego al llegar a casa los problemas de arriba.


Aunque beber Pepsi me anima, ya llevo casi una botella y media desde que llegué a mi casa xDDD

Por lo demás nada más, me va bien en los estudios (raro... no. Simplemente, hacía tiempo que no me iban bien.) y tal.

Y que cada día la gente está peor, que cantidad de capullos por el mundo.

Nos vemos.

2 comentarios:

Hikari dijo...

jur... ya veras kmo esos problemas se solucionan ^-^ y x lo d nako no t preokupes si? k seguro ha sio un enfado tonto y ya veras kmo se le pasa dentro de poco ok? bah los estudios... este año a mi se me tan dando fatal xD!! pero es xk no me da la gana estudiar muajajaj y pff tu esk eres una makina xD se t keda to a la primera u.u bue bss!!

Kabul dijo...

Tengo buena memoria, no lo negaré, pero soy bastante flojo y me cuesta eh. Que si el año pasado iba de culo era por las tareas xD


En fin, gracias. No te niego, que les veo pronta solución a esos problemas, a costa de tener que mudarme...

Pues eso, nos vemos. Gracias por comentar xD