martes, 27 de noviembre de 2007

Concurso XBox 360º

Vaya rachita de concursos y fíjate, por intentar que no quede. Ya que el premio es una magnifica XBox 360º (Consola que quiero) y un Halo 3 (Halo 3... diox, que ganas xD) y eso es muuuuy buen aliciente para participar :P

Además tras haber ganado el sorteo de bocabit.com, a ver si la racha de suerte sigue y gano este, que me vendría de maravilla.

En sí el concurso es bastante sencillote, sólo con comentar en una entrada de que va y tal (algo así como el de bocabit) ya participas, y eso estoy haciendo xD

Que por cierto, el concurso es organizado por Youtube Videos y si quereis enteraros más de que va, aquí va el enlace con las bases del concurso.

Les recomiendo el concurso (diox, esto es un requisito en realidad, en plan meme. Cómo mola la diplomancia) a Kyoko, Wolfen, Mare, Kreft y a Rune.

Por cierto, os recomiendo que le echeis un vistazo a este videoclip de Jamiroquai, un buen grupo :D



Nos vemos, gente.

6 comentarios:

Nebilim dijo...

Voy a dejar de leer tu blog... nunca cuentas conmigo... ^^U da igual, esta vez es más dificil que ganes Kabul... si lo haces... ¡hazme una primitiva! XD

David Frost 'Wolfen' dijo...

uyuyuy si me lo recomiendas, entonces entro a ver XDDDD
nebilim todos te llevamos dentro y te recordamos.... incluso podríamos decir que te hemos comido y te llevamos en el ESTOMAGO! (frase del Director Skinner XDDDDDDDDDDDDDDDD)

Kreft dijo...

A ver de que va la cosa D:

Y gracias por "contar" conmigo xD.

Arweneressëa dijo...

Holas, buena canción, excelente grupo ...el video fresco no más. Me gusta más el de Virtual Insanity o el de Canned Heat.

Saludos!

P.D.: Suerte con el concurso :D

Kabul dijo...

Niki, ¿conoces Jamiroquai? Eso es muuuuy bueno, niña.

Nos vemos ;D

PD: Gracias.

~Kyo chan~ dijo...

owo muchas gracias por contar conmigo para el concurso!^o^

Aunque... no se si participar, así tendrías más posibilidades de ganar... o.o (umm ya ta la cabeza dandole vueltas xDD)

Weno, me lo pensaré... o3o xD de todas maneras, musha zuerrrte! *3* (olé xDDD)