lunes, 22 de octubre de 2007

[Tocho Warning] Personas importantes: Las que lo fueron y las que lo son.

Pues eso, prepararos para un tocho de impresión, sobre mí mismo. Qué por cierto, esta versión está chapada.


La primera persona importante que se cruzó por mi vida fue una, que aún sigue siendolo: mi madre. Ella me dió la vida, y a pesar de que suelo discutir con ella (de pequeño era muy mentiroso, y claro, aún desconfía mucho de mí). Luego, tras eso, cómo no, llegó mi padre. Discuto con él, pero no lo típico de la adolescencia, si no así ha sido siempre. Tenemos aficiones en común (yo no tendría un ordenador o una consola si no hubiera sido por él...) pero somos así, no podemos evitarlo. Luego llegó mi familia, demasiado extensa como para entrar en detalles.

Llegué a la guardería, y aquí mi camino se cruzó con el de un chaval: Jaime. Fue mi primer amigo, iba a su casa, jugaba mucho con él, y tal. No sé que habrá sido de él (tras la guardería, cero contacto con él) pero espero que le haya ido muy bien, era un buen chaval. Yo estuve en la guardería hasta entrar al colegio (aunque muchos lo pensaran, esto me viene por parte bien. Aprendí a multiplicar y dividir en la guardería, así llegué yo al colegio, hecho un puto genio xD) y por tanto, era el mayor, y practicamente, el jefe de la guardería, mi palabra era ley. Y como todo buen "jefe pandillero" tenía una "novia" (con 5 años dime tú si a eso se le puede llamar novia... xDDD): Cristina. No haciamos nada de lo que hacen los niños de ahora (de hecho, creo yo solía negar eso del noviazgo... xD), pero si que nos dabamos besitos (en la mejilla, malpensados.) y haciamos "tonterídas". Qué quizas, si no hubieramos perdido el contacto, igual hubieramos incluso hasta seguido, quién sabe...

Salí de la guardería, adios a mi reinado. Pablo el Grande, me decían (totalmente en serio, era el más grande de la guardería.). Llegué al colegio, Pinar Hondo. Me alegro mucho, pero que mucho de haber entrado allí. A pesar de que en un principio, yo volvía llorando de clase (no conocía a nadie, y se reían de mi, vaya...) pero fue por aquel entonces, cuando conocí a mi primer profesor: Don José. Qué grande, que genio. Nos hacía sudar en Gimnasia (vueltas a aquel enorme colegio, a las dos de la tarde, siendo niños de seis años... no es normal. Pero molaba xD), pero por lo demás era un encanto. Aún recuerdo cuando despues del recreo, iba yo a su mesa, y le decía que me dolía. Me preguntaba el qué y yo le saltaba con cualquier cosa, siempre coherente y de manera inteligente. Cuando se lo decia, se reía (sin ofender, eh. Que le hacía gracia que un niño tan pequeño, supiese tanto, xD) y me decía "Anda, Pablo, vuelve a tu mesa, que hasta las dos no sales" y yo me volvía enfurruñado a mi sitio con Fran (Añadir, que es el único profesor de primaria que me recuerda. A pesar de que solo dimos dos años, a pesar de todo lo que he cambiado, aún me ve y me saluda. Y eso me llega muy hondo, es un detalle muy bonito, para mí...). Ah, sí. Yo en clase estaba solo, hasta que el profesor decidió sentar a mi lado a un chico, un tanto excéntrico, llamado Fran (no, no es el que está en mi instituto). Me caía genial, eramos muy amigos, nos ayudabamos, pasabamos recreos juntos... hasta que repitió en segundo (no por nada, tenía cierto retraso mental (muy leve, pero en aquella época se le daba bastante importancia a aquello)) y perdimos el contacto, aunque seguiamos hablando y tal, cuando podíamos. También en primero conocí a la persona que conozco desde hace más tiempo que nadie, e incluso él admite que soy quien mejor le conoce; pues diez años no son moco de pavo. Hablo, por supuesto, de Luis. A pesar de todas nuestras diferencias, somos amigos desde hace ya diez años (quien me diría...) y aunque nuestra relación se enfrió hace un verano, volvimos a ser casi tan amigos, solo para que se volviese a enfriar por ciertos acontecimientos. Tras eso, volvimos a ser amigos, como siempre, y como somos ahora, a pesar de estar (¡por primera vez en diez años!) en clases distintas.

Ya pasando a sexto de primaria (me salto los demás años, en esa época, las amistades son pura conveniencia) cuando apareció Jenny. Vale, nombre cani (ES cani xD), pero bueno, fue la primera chica que hablaba conmigo (descontemos a Elena, un tanto marimacho xD) y tal. Y la primera en preocuparse por mí, aunque solo fuese para luego a los cinco minutos comerle la boca a un "macho-alpha" en fins, nada que me afectase demasiado.

Llegamos a la ESO, donde aparece un individuo, Nacho. Nacho, nos conocimos el primer día de instituto, estabamos al lado y la profesora repartió unas revistas del instituto (aka Sextante). Él no pudo doblarlo y yo me reí..., desde entonces, fuimos amigos. Sí, a pesar de nuestras diferencias (su vida, es pura risa, mientras yo soy serio y callado.) y varias peleas, seguimos siendolo, actualmente es compañero de clase, estando sentado delante mía. Luego en segundo conocí a uno de mis mejores amigos: Jhony, Yona o como sea xD. Me apoyó MUCHISIMO cuando de verdad me hizo falta, y a pesar de que el año pasado nos distanció, este año, al estar juntos en clase, volvemos a ser buenos amigos. También cabe destacar en este año, a mi profesor de tecnología, Gerardo. Gran hombre, para mí, todo un ejemplo. Debo de admitir, que uno de mis sueños, es dar clases de tecnologías en la Arboleda... teniendo barba. Sí, como él.

Buf, llegamos a tercero, el año en el que más estúpideces he hecho. Y aquí, llegó en forma de alumno modelo, un buen amigo, aunque parezca mentira. Ale. Callado, serio y demasiado casero, siempre me ayudaba con los estudios (tema cuaderno, que para estudiar no me hacía falta... xD). Tras eso, y una época de... apaciguamiento, en Enero, comenzé a conocer a una persona: Pili. A pesar de que rápidamente la idealizé, por así decirlo, fue como mi primer amor (y ahora es de mis mejores amigas, para que luego digan que esas cosas impiden la amistad.) y fue el motivo por el que hice más de una estúpidez (vease el asunto de Eva. Y no, no hablo del putó verbenero, hablo de la otra Eva). A partir de Mayo empezé a darme cuenta de que no era tal como yo la idealizé, y que ella y yo teniamos un fondo común (sí, parecerá increible, pero Pili y yo somos de base, el mismo tipo de persona. Afables, y que no hacemos daño a la gente, al menos de manera consciente. Más bien es al reves... pero bueh, luego se nota las diferentes experiencias de cada uno, pero de base, es lo mismo.) A partir de Julio, me empezé a dar cuenta de que yo para ella, hasta entonces, había sido el típico amigo tampax. Ahora no sé que soy, pero sé, que la relación es bastante mejor. Y fue en Julio, cuando empezé a conocer (con la llegada de la flashcart, me podía conectar de noche desde la NDS) a una persona clave para mí: María. María, mi mejor amiga y confidente, mi principal apoyo e inspiración. Ella ya sabe todo lo que opino de ella, así que no diré más. Sólo que le agradezco mucho, todo lo que ha hecho por mí. Poco despues (muy poco), apareció Julia. La conocía de antes, pero fue este verano cuando empezé a conocerla y descubrí una chica maravillosa, algo excéntrica, pero eso solo la hace más interesante. Una de mis mejores amigas, cabe destacar (dios, tengo más amigas que amigos xD).

Así hasta ahora. También incluir a Victor, que a pesar de todo, es una fuente de sabiduría y consejos, a parte de tener siempre algún tema interesante (sean los últimos videos de Metroid Prime: Corruption ó el gobierno de España) del que hablar. Ante todo, a él le deseo mucha suerte con Reyes, chica con la que mantiene una relación especial, algo dificil de definir, como todo en este mundo.

En fin, hasta aquí todo el tocho, aburridisimo. Hasta otra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o.O dios k toxo!! xD o.o no sabia eso d mi xD la verdad esk no t knsideraba "amigo tampax" xD pero bamos xD umm no se k decirte no ties una vida tan mala xD ties un monton de amigos!! (mas amigas k amigos xD¿?)y no se..
kuru... tu kmo gerardo? umm xk no! xD
we t dejo!!

Kabul dijo...

Pues sí, te dije que era un tocho de los grandes..., simplemente escribo muy rápido, y sin mirar tengo un vicio ya xDDDD

Pues eso más me lo autoimpuse yo, al darme tanto corte hablarte, que otra cosa xD

Tenía, mija. De los ahí dichos, solo mantengo contacto contigo, Julia, María, Luis, Yona y Nacho. Y ocasionalmente con Victor, pero eso es otro tipo de asunto (y lo de amigas, por que tengo más confianza en mis amigas, que en mis amigos, generalmente xD)

Y yo como Gerardo, a Julia seguro que le gusta la barbita xDDD

DdlMoral dijo...

un resumen de una vida interesante... debería yo ponerme algún dia y contar mi vida en el mio a ver XDDDDDD

Kyo dijo...

Llego tarde a comentar... espero que no haya sido demasiado tiempo xDU

Es una pena que hayas perdido contacto con tus amigos de la infancia... >.< bueno, a lo mejor un día los encuentras y te da tanta alegría :3 xD

Muchas gracias... ^//^ (mm... no diré na más xD)

Bueno... sé que el comentario es soso, pero no valgo pa más... xDU (estoy de un espeso últimamente...^^u) ale, que vaya muy bien!^^