sábado, 6 de octubre de 2007

Escribiendo por... que sí.

¡Música maestro!

Un toque de música, perfecto. Buenas noches, anónimo lector/a (mentira, sé quien eres. Os vigilo a todos BWAJAJAJAJA)

Tras una semanita algo extraña, llega el viernes. Alegría sí, pero esta semana me ha dejado un sabor agridulce. A pesar de poder hablar con quien me interesa hablar ( juas, no diré tan fácilmente con quien me interesa hablar, aunque es probable que ya lo sepas), los "roces" son inevitables, y más teniendo en cuenta ciertos asuntos.

El sábado pasado estaba yo tan tranquilo escuchando música cuando ¡ZAS! me saltan Nacho y Richi sobre que si tengo que cambiar mi vida, que si blabla. Cosa que me crispa, odio que se metan en mi vida privada. Odio que me intenten cambiar.

Luego la semana fue normalucha, a pesar del incidente de frances el miercoles (discusión a gritos con Nacho. Según los que lo vieron, fue extraño, por que yo parecía que me iba a levantar y calcarle una hostia allí mismo) y luego lo de la PUTA AGENDA (eso del mierda árbol genealogico... lo siento, pero estoy en mi derecho de que si me emparejan con ESA, poder eliminarme a mí mismo. Cómo se nota que estaban todos con quien querían menos yo (que ya quisiese poder estar con ella) y encima Luis se pilló un rebote más idiota...

Tras eso, llego el viernes (mentira, ante el jueves). Tuve dos examenes (Historia y Sintaxis) fáciletes y nada más.

Pero me he dado cuenta de que mi ánimo cambia segun avanza el día:

Salgo de clase de mala hostia, tenso o cansado > Me voy von Yoni y Pili, me relajo bastante > Llego y como, veo algo la tele y a jugar con la DS > Llega la hora de merendar y ya se me pasa la mala hostia o la tensión (el cansancio NO)

Y así hasta que termine el día. Curioso...

Sobre lo demás que podría hablar, no hablaré, a saber quien ve esto, pero ya tengo un futuro... y a pesar de que me he empetado en el plan de Yoni y Pili, no creo que llegue a ocurrir que termine viviendo con ellos, tengo otro compromiso, más importante (con 15 años y mirando al futuro, ¿y qué? es un futuro para dentro de 5 años...)

Y ya me despido, bai, que me duermo xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummm o vaya, pos yo no me entere de lo de frances ( solo d k os peleabais pero no sabia xk) y lo de las parejas si k estas en tu derecho xk no es justo k nos emparejen asi!! <.< a mi tampoco me gusta kn me han emparejado bua!!! vente al salon manga!!! y apuntate a teatroo!!! plis!! xD bueno t dejo bss!!

Kabul dijo...

Cómo voy a ir al salón manga, si no puedo ni volar ni teletransportarme xDDD y lo del Teatro, lo veo crudo, como le dije a Julia:

"Vos dame plata, y sho me apunto"

xDD

Venga, baii