viernes, 14 de septiembre de 2007

Yo,la amistad,y la comida congelada.

De vez en cuando me da por mirar las fotos que cuelga la gente y eso,supongo que conocereis los espacios esos gratiutios que da msn o las polladas (para mí) esas de fotologs y tal.Bueno de vez en cuando me paseo por los de mis conocidos,amigos,contactos,etc.Si hay fotos,siempre son del mismo tipo.

Con sus amigos,pasandoselo bien,rodeados de gente,haciendo tonterias...
No sé.A mi eso de me deja frío.Mientras los demás se fotografian juntos,yo igual puedo estar estudiando,que puedo estar dando un paseo,pero siempre solo.No estoy solo,de hecho tengo suerte en este sentido,pues siendo como soy,bastante bien estoy.Pero,no sé es la sensacion de...no sé,veo todas las fotos iguales,¿acaso son todos iguales? Yo sé quien soy,soy así,feliz y distinto,siempre distinto.Ya no solo a la hora de pensar,de la forma de ser,no eso da un paso más alla.Fisicamente.Esto es el sur.La gente suele tener el pelo negro,los ojos idem o marrones,y suelen ser morenos,aún en invierno.Ya empiezan las diferencias,tengo el pelo negro,muy negro sí,pero mis ojos son verdes,muy distintos a los demás,y yo no soy de piel morena,a pesar de que toda mi familia (sin excepción,nadie es como yo) sea de piel morena (y en muchos casos,de piel muy morena).Luego en el porte,la ''percha''.En mi familia o son delgados (no exgerado,pero si bastantes) o pasamos a ser gordo (y aquí ya si en algunos casos es algo extremo,pero bueh,no es mi asunto,ni lo que me interesa comentar ahora).Yo no.Estoy en un punto intermedio,pues no soy delgado (67 kg,no es serlo,que yo sepa),pero tampoco me paso al otro lado (soy el único que puede tirar más de 10 minutos corriendo sin parar al mismo ritmo) así que me quedo en medio.Bien ya cómo se ve,soy bastante distinto,de mis amigos,de mi familia.

Quizas eso sea una señal,igual tengo algo importante por hacer.Quien sabe,aún me queda mucho tiempo.No sé en realidad.

Bueno pasando a lo de forma de ser,personalidad,etc,aquí las diferencias son más grandes aún (con familia incluida).Siempre se me consideró como un chico muy inteligente,sin llegar a la categoría de ''superdotado'' (cosa que, por otra parte, yo no querría) y en muy poco tiempo,crecí (metaforicamente hablando) demasiado,algo exagerado,como ''maduré'' (esto es relativo. . .),dejando atras el ser un niño a pasar a ser un ''adolescente''.Vale muy bien,pero es que no soy como un adolescente.Bueno,no entero,por que si me interesan cosas (que generalmente son) de adolescentes,como son los videojuegos,la música,y eso,pero luego mi forma de ver la vida,mi forma de actuar,dista bastante de los típico.Más de una vez me han echado más años,solo por mi forma de hablar,y más fijandose en mi forma de pensar y de actuar.Pero no,soy joven y,de hecho, de mi ambiente soy de los más jovenes.En eso influye támbien,que soy muy distante (eso se nota a la hora de una foto de grupo,en la que salga...todos estan muy juntos,manos por los hombros...yo no.Salgo muy alejado (no literalmente) del grupo) y una persona fria y seria (aunque cuando estoy con el cachondeo no lo parezca,pero en tales momentos lo que estoy haciendo es reirme un poco,que támbien me gusta...),quizas eso,hace que muchas personas me vean como más ''mayor'',ya no solo gente que no me suele ver a menudo (ya hablo de mis colegas de internet,que son más que los de clase (que tampoco son pocos,que son nueve,y no hablo de compañeros,si no colegas,con los que hablar seriamente,y eso)),me piden consejo,piden mi punto de vista,etc.Como antaño se solia hacer a los (sabios) ancianos.

Y así me doy cuenta de por qué soy como un gato vagabundo.Nací solo,me crié solo (lejos de amigos,vivia en una zona un poco conflictiva,como creo que ya sabes,estimado lector/a),he madurado solo,sufrí solo,me levanté solo,andé solo...y ahora soy feliz.Por que hasta los gatos vagabundos,se paran de vez en cuando,junto a alguien.Y lo cierto es,que si aún pueda ser pronto,pero para lo poco que va todavía,la quiero mucho.A pesar de todas las dificultades que existen.

Eso es.Las casualidades,me llevaron a conocerla,las casualidades me llevaron...a esta situación.

A pesar de todas las dificultades,y de por más que parezca en este texto,soy muy feliz.Y espero serlo,por mucho tiempo.Aunque con sus ojos,la felicidad está a solo una mirada de distancia...

En fin,estimado/a lector/a,si has leido hasta aquí,mi más sincera enhorabuena,eres paciente.Si sigues cuerdo,puedes considerarte un héroe.Si los has entendido...puedes considerarte digno de mis alabanzas,esta más cerca de comprender el caos existente entre mis pensamientos y mi cerebro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dije, me identifico bastante con tu parrafo de personalidad... ey por cierto, un +1 por poner musica al blog ;)

Kabul dijo...

Tu y yo nos parecemos,¿en lo blanco de los ojos? XD

No sé,a pesar de que hablo mucho contigo no te conozco lo suficiente =X

Anónimo dijo...

Hablamos? XDXD compartimos absurdeces XD Si es q yo opino q para ser serio y triste ya tengo mi vida real, no voy a desperdiciar tb la virtual XD

Kabul dijo...

Um,yo la verdad es que no hago tal distinción,soy como soy,tanto en persona,como hablando por msn.

De hecho,en persona suelo ser más ''alegre'' (vamos,que estoy de cachondeo xD) pero vamos,yo soy serio,pero en todos lados.

¿Triste?

Ahora mismo,soy feliz :)

Maz dijo...

¡Eso! ¡La arruga es bella!

No, en serio. Lo cierto es que, no es que me identifique, sino que tenemos los dos similitudes. Me da esa impresión.