martes, 11 de septiembre de 2007

Esto...

...no sé que poner de título.¿Se nota? No,que va.

En fin.

Voy a ser breve,estoy feliz XD

No hacen falta muchas cosas para que yo sea feliz pero es que bueno...

A) Va a llover,me encanta la lluvia.

B) Fran tiene Wii,vale sé que no es cosa mía,pero joder,por fin puedo jugar con alguien,a parte ¡lo he convertido al Wii-ismo!

C) Me siento feliz,por que sí,por que sé que hay otra persona feliz (esto nadie lo entenderá,pero bueno...xD)

Y creo que nada más.A ver si luego edito y hago una mini reseña del Elite Beat Agents...

Bai bai!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mini entradas XDXD jo, aquí no llueve T.T

Unknown dijo...

Ondia! Vaya lavado de cara guapo le has pegado al blog!! Te ha quedado muy bien ^^

Bueno, pues que llevaba un tiempo sin pasarme por aqui, pero volvere... he vuelto, y te escribire comentas y estas cosas que molan tanto.

Maz dijo...

¡Lluvia rules!

Por cierto michirón, el Subarashiki ese que pones de imagen del momento... ¿diseños de Nomura? Truño pero fijo, ¿eh? Cuidao que te lo advierto =P

Kabul dijo...

truño? mazar,tio,que me lo estoy pasando,mola bastante,es bastante bueno para lo que se le veia a Square últimamente,(lo mas bueno hasta esto era el Chocobo Tales LOL) pero es bastante bueno,y la música me encanta,weno a parte la estetica mezcla la cultura del hip-hop y la cultura punk,dandole un buen toque...

@Asahi: Muchas gracias chica,ya sabes que aprecio tus consejos ^^

Maz dijo...

Ya, me contaron en Anait que en realidad es bastante majo, que Nomura sólo está de diseñador =)