lunes, 17 de septiembre de 2007

¡Qué timo,señores!

Puede sonar fuerte,pero es que es un timo.Indignante que tengamos que entrar a las 8:15 (hasta el curso anterior la hora de entrada era 8:30) para salir a la misma hora (14:45) con la simple excusa de qué así todas las clases duraran 60 minutos (patético,esos cinco minutos extras los perderemos igualmente) cuando solo tres clases duraban 55 minutos,algo bastante idiota.

A parte de eso,están convirtiendo el ¿entrañable? IES La Arboleda,en Puerto 4,las vallas que han puesto (por todos lados,no solo por delante como creíamos) son bastante altas (que en realidad,da igual...) si no que lo peor es que ''aislan'' del mundo exterior,no se ve nada.

Vale que así no se pasará nada raro por la zona de vallas y tal,pero creo que con poner más profesores de guardia en vez de que se rasquen el culete (sin acritud,oiga.Pero es que es cierto,ellos están trabajando y creo que por unos 30 minutos dando una vuelta por una zona,no se morirían) se pusiesen a vigilar las zonas más conflictivas.Por qué que yo sepa,la gente de mi grupo y tal,socorremos a la valla,en todo caso para mirar la (poca) actividad que hay fuera en la calle.

Luego ya más en lo personal,pues mi clase no me termina de convencer,aunque en el fondo no es tan jodida como otras veces (quitando a Mario,el resto de repetidores bueh,ni me van ni me vienen,con Neva hablo y eso,y Kerry (no sé como se escribe el nombre de este chico,¿será así?),que al ser el hermano de Zoë,bueno le conozco algo y tal) pero los demás (Ramón,Ivan,el coca (ya,ya,no sé si será por lo que pensé...xD),el suizo,no parecen mala gente :/,mejor que el tal pupi ese,que parecía que me la tenía jurada...)) y bueno alguno que otro cae por que se va a diverdisificacion (ó como coño se escriba) (no muchos según Kerry,aunque yo creo que el tal Ramón,la tal Isu (otra repetidora) y su amiga támbien se largan,ojalá Mario támbien,me cae mal -.-) (la pena es que se vaya Dani,que me cae bien) y támbien, de 30 horas que doy de clase (6 horas de clase y solo un triste descanso de 30 minutos...),10 me las paso en la otra clase (4º B) dando cualquier cosa de las que yo doy (Matématicas B (díficiles,cof,con Úrsula,otra vez,cof),Frances,Biología) ó en otros sitios (Tecnología,aunque aquí estan casi todos,van a hacer dos grupos,no sé como por que no somos más de 10 con tecnología,pero bueh,igual nos meten a Yona,María,Nacho,Richi y a mí con Gerardo y a los otros con Moya,lo que me parecería un acierto),Etica (ni idea de que coño va esto,pero bueno,según mi tutora (la profesora de esto) hay bastantes posibilidades de que lo demos desde ordenadores,donde bueno,siempre podemos jugar al Conquest o algo así),Religión (lol,mi clase favorita para dormir) pues pintan bien (o al menos no tan mal como el resto,espero que el Tico Tico,imponga orden en Sociales (sí me he desecho del ******* de Germán) (y del de frances :D))

Aún así,espero que no nos separemos tanto (el grupo digo) (bueno nos vemos 10 horas de 30 en clase más dos horas y media de recreo a la semana...joder,antes nos teniamos que aguantar toda la mañana,que raro se me va a hacer) y tal,y sobrevivir este año,aunque creo que no me va a costar mucho sacarlo (miento xD)

Pasando a temas más alegres,hoy salí.A pesar de todo venía Eva (odio a esta...****) y eso.Quitando eso me lo pasé disimuladamente bien,pues a veces estaba más atento de los toques de cierta persona ^^,que de estos,aunque total para lo que decían,como que mejor.

Por lo demás,a ver como sale todo este año y tal,de momento no va mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh tu, rata, q yo me levanto a las 8 y salgo practicamente a la misma hora q tu T.T En mi colegio tb pusieron muros hace dos años -_- y bueno, lo de q pongan más profesores de guardia... yo tengo dos maestras en casa (mi madre y mi tía) y es bastante difícil cuadrar los horarios de la gente, así q...
En ética darás lo malo q es el aborto, lo malo q es la clonación y q debes sacrificarte por tus amigos XDXD Te lo digo yo XD
En mi clase hay un chino q trafica con órganos XD
Dews kab^^

Maz dijo...

Pues a mí en ética sólo me enseñaron las distintas corrientes éticas históricas y sociales. ¿Qué clase de profesores tenéis, macho?

Anónimo dijo...

Mi profesora de ética tiene menos interés en la ética que yo en el futbol XDXD Nos lo da la genial Margaret, q maja es *o* La culpa la tienen los contenidos del libro -_-

Kyo dijo...

Que mal se presenta este año... >.< con los cambios de horario y con los repetidores, joe >.< pero bueno, tú puedes hablar con alguien en clase... T^T (que asco doy, todo el rato dando pena xDDDU)
En ética darás lo que quiere decir ética y moral, las teorías éticas y cómo se aplica la ética a la medicina (si está bien clonar y todo eso), a la tecnología, la paz y la no violencia... (eso di yo o.o wao, 9 meses de teoría resumidos en unas cuantas palabrejas xDD)

Bueno... a ver si va bien en lo que queda de curso^^

Ja ne!^^

pd: seguiré con ellos^^ perdona si alguna vez te molesta alguno >//<