miércoles, 6 de junio de 2007

Tantas cosas que contar...

Vaya vaya,tengo tantas cosas que contar no sé...

Primero estoy hasta el maldito cuello de trabajo :D hago una lista...

  1. Hacer los mapas de sociales. 43%
  2. Hacer el trabajo de múscia. 0%
  3. Hacer piezas de plástica.Me faltan 4
  4. Hacer el spot para plástica.12%


¿Bastante eh? Y encima hoy llego a casa y me toca bronca por las notas,que si voy raspado ahora que me esperará,que es que no me esfuerzo...y digo yo,normal para la motivación que tengo bastante hago.

Ais,en estas situaciones saco a relucir lo peor de mí,cuanto más contra las cuerdas estoy,más fuerte reacciono,a mí ponmelo dificil y saldré mejor parado...

Es que llega tal punto que,no sé,me olvidó de todo,me vuelvo duro,severo e inflexible y no distingo de a quien tengo que dejarle las cosas claras y a quien no.

Y por días,me va a peor,no sé,no es que sea malo.Con esto me refiero a que estoy llegando a tal punto de gritar todo lo que quiero decir,y no callarme nada y claro la cosa es que a nadie puedo contarsela.

Es que cada día estás más guapa,el tiempo mejora las cosas buenas :D

Ais...y sí,soy un imbécil que vive de ilusiones,como una canción...Jardín de Infancia,me gusta,trata el tema de la infancia y tal,pero desde un punto de vista muy bueno,un tanto dificil de explicar...pero con solo ver algunas rimas se ve:

''De Norte a Sur,de Este a Oeste,todos buscamos cariño cueste lo que cueste''

''Sigue siendo aquel niño que diseñó su realidad,así aprendió a nadar en este mar de lágrimas y sueños''

Muy buenas,sí señor.Por lo demás tengo ganas terrible de escribir,pero no tengo tiempo apenas xD

No sé que más...nos vemos.

No hay comentarios: