miércoles, 23 de mayo de 2007

Lo que escribía...*EDITADO POR 4ª VEZ...*

-->No estamos solos.Ahí fuera existen miles de vidas,distintas,parecidas...pero vidas.Hay vida más allá de nuestra atmosfera.Hay más tiempo que el que vivimos.

"El sol ya se ocultaba tras unas esponjosas nubes,cuando de repente,un brillo deslumbró a los jovenes que paseaban por la playa..."

· · ·

-Arg...me duele la cabeza.

Luis se levantó y se sacudió la arena.Estaban en la playa,como hacía nada...justo antes de que una luz los deslumbrase.Y ahora todos allí tumbados en la arena.Pero no todo seguía igual...el cielo estaba teñido de un color amarillento,nada agradable.Poco a poco el resto támbien iba reincorporandose:

-¿Que ha pasado?-preguntó Nacho

-No sé,tras aquel brillo...me desperté aquí con vosotros.

Antes de que nadie pudiese decir nada más,en lo alto de las escaleras que conducían a la playa,apareció una figura.Alto,vestía una túnica negra con una capucha a juego,y sus botas estaban remachadas en hierro.Sobresalían de unas grandes mangas unas manos cubiertas de hierro afilado que sujetaban una espada bastante larga.Bajó por las tablas que facilitaban el paso,con aire decidido,aunque no parecía interesado en la playa en sí:

-¡Esconderse!-ahogó en un susurro Fran.

Se escondieron,mientras el encapuchado seguía andando hasta la orilla.Una vez allí clavó la espada en la arena y retiró la capucha.Parecía joven de unos 35 años a lo sumo,pero su pelo era blanco.Entonces el desconcido rompió el silencio:

-Hace ya tantos años...y aún así vengo aquí año a año...

El hombre,cuya voz era ronca,demasiado para ese aspecto tan joven que tenía,se acercó a unos setos,tras los cuales estaban escondidos.Se paró frente al seto y retiró unos setos que sobresalían.Allí se encontraban varias lápidas,algunas derruidas,pero todas parecían bastante cuidadas.El desconocido limpió alguna,pero no mucho.Fue a por su espada y comenzó a ascender por las tablas,poniendose la capucha.Cuando iba a subir,notó una presencia:

-Aquí...aquí no.

Una enorme serpiente plateada surgió del agua.Era enorme y terrible,pero a la vez era muy hermosa:

-Vaya putada...esos de la Organización han conseguido pillarte,¿eh,Leviathan? Parece que te han labado el cerebro...

Bajó por las rampas,mientras los chicos salían corriendo hacía arriba.Entonces Leviathan,la enorme serpiente,dió un coletazo a los setos (Por suerte los chicos lo abandonaron justo antes) destrozando todas las lápidas:

-¡Bastarda! No quiero matarte a tí,pero no me dejas otra opción.Aún en contra de Jack...-clavó la espada en el suelo y juntó las manos.-Asra et luminica,asceta,darum força umbraría...¡Umbría!

La espada se imbuyó de poder,y en torno a ella se arremolinó una fuerza,oscura.Todos sentían su poder,y les daba miedo.¿Quien era aquel desconocido? Dicho esto,el desconocidosaltó de parte a parte,esquivando a la serpiente,hasta clavar su espada en su cabeza.La serpiente brilló y se desvaneció:

-¡Qué buen chiste! Enviar un metamorfo,haciendose pasar por Leviathan...estos de la Organización son cada vez más patéticos...

Entonces como una sombra desapareció:

-¿Eh?¿Donde está?-no hizo falta respuesta para la pregunta de Marta...-¡AH!

El desconocido apareció tras los chicos:

-¡Que ven mis ojos! ¡Jóvenes!-el desconocido los miró con atención-¡¿Será posible?!...¿Que estabais haciendo aquí?-se calmó.

-Pa..pasear.-dijo Nacho.

-A ver a ver...-dijo el desconocido.-Ya sé.Eh tú,el de la gorrita-miró a Fran.

-¿Que pasa?

-¿A qué día estamos?

-A 25 de Mayo...

-¿De que año?

-Del 2007...

-Ya entiendo...¡Bienvenidos al Puerto de 2042!-El desconocido se paró,y en sus ojos brillaron la nostalgia y el brillo de quien encuentra algo perdido hace mucho.-No sé cómo,pero habeis viajado al futuro.

-¡¿QUÉ?!-gritaron todos.

-Si no me equivocó,vosotros os encontrabais,hace 35 años y 12 minutos,más o menos,en esta playa,cuando un brillo os cegó.

-Creo qué...-dijo Julia.Se paró un momento a calcular el tiempo.-¡Sí!

-Entonces seguro que fué un esper

-¿Un qué?-Dijo Luis con cara de quien ve un fantasma.

-Un esper,aquel día de hace 35 años,cayeron en diversos puntos del planeta unos meteoritos que contenían eso,espers,a su vez despertaron los que aquí se hallaban.Hubo mucha desapariciones (seguramente,testigos directos como vosotros),y trajeron muchos problemas.

-Muy bonito todo,pero...¡¿Que cojones es un esper?!-dijo Marta.

-Es un ente,un espíritu,que tiene poder.Los hay de muchas naturalezas,algunos nobles y dignos,como Leviathan,otros horribles y viles,como Kabtoblepas.Todos poderosos,pero díficles de controlar.Pero al poco de su aparición se inventarón métodos para controlarlos lo que causó inmediata guerra.

-Eh eh,¿y tú tienes uno?-preguntó Nacho.

-Claro que sí,-dijo el desconocido.-Además uno muy significativo para mí,fué el que hizo desaparecer hace 35 años a mis amigos.Umbra.El esper del Rencor.

-Qué mal suena eso...pero bueno...¿tú quien eres?-preguntó Fran.

-Depende del idioma.Para los ingleses soy The Black Hand,para los árabes Al-Quadur,aquí me conocen como Umbra directamente.

-¡¿Eres un asesino?!-chilló Julia.

-No,solo soy el asesino de la Resistencia,que se opone al abusivo control de la Organización.Nada más,mi mala fama viene por mentiras de la Organización.Y bueno nada más...ahora venid conmigo.

· · ·

Ya seguiré,me aburro xD

EDITAZO!! xD

Sigo...

· · ·

-¿Crees que nos fiamos de tí?-dijo Luis.

-Creo que no,y que tampoco deberíais,pero no os queda otra salida-puso cara de inocente.-A ver...¿estais todos?-contó rápidamente.

-Esto...-Julia contó támbien.-S...

-Sí estais todos.-dijo Umbra,el desconocido.

-Eh,¿como lo sabes?-dijo Marta.

-Lo sé,simplemente.¡Vamos!

Umbra avanzó por la arena,con todos detras.Sus pies se hundían en la arena,mientras avanzaba sin vacilar.Los demás le seguían titubeantes.

-Ey,tú.-dijo Umbra.

-¿Quien? ¿Yo?-dijo Pili.

-Sí sí,tú,eres la única que ha estado callada.

-Ah sí...

Pasó un minuto de silencio absoluto:

-En fin...sigo adelante,cuídate.

Umbra salió corriendo hacía adelante,apartando a Fran.Justo entonces cayó un enorme clavo de hierro:

-Justo a tiempo.Joder...¡sal cobarde!-Umbra sacó su espada.-¡Echaos atras,bajo ningún concepto os separeis!

Una extraña persona salió de entre la arena.Era alta y vestía morado,tenía una garra de hierro en la mano derecha:

-Al fin te alcanzo Umbra.

-No mientas,sé que llevas ahí desde antes de que llegase.Sé que sabes que vengo aquí cada año.

-Sí,pero creo que no volveras nunca más...esa ilusión ha destruido tus queridas lápidas,¡jujujuju!-se rió de una manera un tanto afeminada...

-Furcia-masculló Umbra

-Si no volveran,no veneres el pasado,carpe diem amigo.

-¡Tú que sabes! Ellos...ellos...-paró un momento y miró atras.-¡¡No tengo nada que hablar contigo!! ¡Te mataré de un golpe!-se llevó a la boca el anillo de su mano izquierda y lo besó.Levantó el brazo y gritó-¡¡¡¡UMBRA!!!!

Todo se oscureció.Una figura amorfa,con dos grandes brazos,cabeza pequeña y un ojo rojo brillante apareció.Se lanzó contra el de la garra:

-¡Ja!-''Garra'' rió,y chilló-¡¡DEATH CLAW!!

Y en seco,Umbra (el esper,no el humano) se detuvo,y se desvaneció.

-Bastarda...

-Gracias.

-¡¡ME DAS ASCO!!-Umbra se lanzo contra Garra,pero este le agarró por la cintura y lo mandó lejos.

-Nada que hacer,querido.

-Bas...-Umbra escupió.-¡¡Huid!!

Todos salieron corriendo,pero Garra los alcanzó:

-¡Oh! Qué hermosos,que tiernos y jóvenes,¡disfrutaré de vosotros!-Se acercó a Marta y la acarició siniestramente.-¡Tú la primera!-la doblegó.-¡Te haré mía!

Algo reaccionó allí.Algo brilló,y embistió contra Garra.Era Nacho:

-Qué carajo...-dijo Umbra que se había levantado y avanzaba lentamente.-¡Un esper!¡Muchacho aceptalo!¡El gran Kolima,el Tigre!

Sonó un alarido brutal de tigre y la luz se disipó.Apareció Nacho vestido con pieles de animales salvajes y una enorme hacha:

-¡Bérseker!¡Que demás!¡Este chico promete! -Nacho le dió un hachazo a Garra.-Sí,¡así! Sé el orgullo de Kolima,elegido suyo.

Garra pereció partido en dos y Nacho se calmó.

-¿Que...que me ha pasado?-preguntó confuso.

-Un esper,se ha manifestado y te ha dado un poder ancestral.El poder del Bérseker.Tú me podrás ayudar a partir de ahora.Te adiestraré,aunque no sepa de hachas...

-¡Wow!

-¡Vamos,hemos perdido suficiente tiempo aquí!

- - -

Me voy a comprar ahora sigo. *Dedicado a la ¿Aburrida? Pili xD*

Segundo EDITAZO :3

Otra vez,sigo,que mientras fuí a comprar pensé como seguir xDDD

· · ·

-¿Y a donde vamos?-preguntó Pili.

-Uno de los institutos de la ciudad,el Mar de Cádiz,es el único medio seguro.

-¡Eso está en frente de mi casa!-dijo Pili.

-Que coincidencia,¿eh?-Umbra guiñó un ojo

Caminaron por el largo camino de los enamorados,hasta llegar al instituto:

-¿Y aquí que hacemos?

-Aguantar,en esta ciudad,soy el único miembro de la Resistencia,el resto víctimas de la guerra,cazarecompensas,o miembros de la Organización...Te adiestraré chaval,¡entrenaremos!Y el resto...a ver si consigo qué...

-¿Lo qué?-preguntó Luis.

-Nada,por ahora,acomodaos en las clase de arriba,yo iré con vosotros en un rato.

Pasó el tiempo,mientras hablaban y reflexionaban sobre lo sucedido.Nacho peleaba contra el aire para entretenerse:

-Aire 1 Nacho 0-bromeaba Luis.

-Calla,¡que te mato!-Nacho estaba cabreado.

Al rato volvió Umbra.

-Ya sé como devolveros a vuestro tiempo,pero necesitamos espers.Con su poder se podría hacer una grieta en el espacio-tiempo y mandaros a donde estabais...pero necesitamos a algún Invocador-miró a todos-y ninguno teneís pinta de invocador,a parte de 8 espers.Tenemos dos,Umbra y Kalima.Solo podemos intentar buscarlo...en fin.Bajad abajo hay comida en una clase,de sobra,este sitio es un maldito refugio-sonrió.-Que os aproveche.

Todos bajaron,mientras Umbra se quedó en la clase mirando por la ventana.Se había hecho de noche:

-Será posible...no lo puedo creer...pero...debo devolverlos a su tiempo...así evitaré...todo esto.

Mientras abajo,todos comían alegremente.Fran y Luis se insultaban (de cachondeo) mutuamente y Nacho tragaba comida:

-Así estás,¡gordo!-le decía Marta.

-Caffa,effpagago-dijo Nacho con la boca llena.

-Umm...ahora vengo-dijo Pili y cogió algo de comida.

Subió arriba a la clase donde se hallaba Umbra:

-¿Por qué no bajas?¿No tienes hambre?-le preguntó.

-¿Eh?-Umbra salió de sus pensamientos.-No no gracias,no tengo hambre,estoy acostumbrado a no comer durante mucho tiempo...

-Amm...

Se creó un incómodo silencio:

-¿Y tú por que no vuelves con tús amigos?

-No...

-Bueno,como quieras,no me importa algo de compañia-Umbra sonrió de nuevo.

-Oye.

-Dime.

-¿Cuantos años tienes?

-49.

-¡¡¿¿49??!! Pareces más joven...creía que tenia veintipocos.

-Jajaja,pues sí,soy bastante más viejo de lo que aparento.

-Y támbien...¿como te llamas?

-Esto...hace mucho que olvidé mi nombre.

-¿Por qué?

-Por que era el nombre de otro,con una vida.Yo ya no tengo de eso desde hace mucho.

-¿Por qué?

-Mi familia murió.Mis amigos desaparecieron.Estaba solo,y me convertí en un títere de esta guerra.Ya no era mi vida...

-Vaya...

-Y tú...¿cuantos años tienes?

-15

-En la flor de la vida...como cuando mis amigos desaparecieron.

-¿En serio? Vaya...¿como conseguiste a Umbra?

-Más que conseguir...conocer.A los tres años de la desaparición de mis amigos fuí a sus tumbas como cada año.Y ví una sombra.Me preguntó si los conocía,le dije que sí,y me pidió perdón.Él fue el causante de la desaparición de mis amigos...como compensación,desde entonces me ayuda.La verdad es el único amigo que tengo...

-Vaya...pobrecito.

-No hace falta que digas eso.Ya solo me importa detener esta locura.Quiero que volvais a vuestra casa.Quiero que la gente consiga ver que los espers no son armas,que tienen inteligencia,sentido del mal y del bien,sentimientos...el mejor ejemplo es Umbra,que se arrepintió de lo de mis amigos...Por eso os ayudaré,a costa de mi vida si es preciso.

-Ku...

-¿Qué significa ku?

-Es como un suspiro...

-Ni idea.¿Bajamos? Será mejor.

-¿Por qué?

-Por que lo dice un mayor,es broma broma.Noto que se acerca algo...mejor estar juntos.Que curiosa eres señorita-sonrió.

-Ku...

Y bajaron abajo...

· · ·

Ya seguiré,que ahora toca ducha XD

- - -

Sigo,a patición (amenaza xD) de Pili...xD

· · ·

-Se acerca alguien...-dijo Luis.

-Claro es que con esos labios sientes todo-dijo Fran.

-Y tú con tantas pajas estás insebilizado ¬¬ -dijo Luis.

-Parad...-quien se acercaba,Umbra y Pili,aparecieron en la puerta.-No empezeis como siempre...

-¿Como siempre?-dijo Marta.

-Parece que siempre esteis igual,jeje.Bueno,cerrad esa puerta y atrancarlo,Nacho aquí conmigo,el resto ocultaros,protegeros,etc...pero no os pongais en peligro,¿ok?

-¿Que pasa?-dijo Julia

-Se acercan espers-dijo Umbra.

La puerta fue atrancada,se escondieron y Umbra y Nacho espereraron a los enemigos:

-¿Que són?

-Espers menores,pero muchos.Duendes.Matalos a todos,son peligrosos en grupos...

La puerta retumbó,y entraron los duendes.Comenzó el combate.A pesar de la diferencia númerica,Umbra y Nacho eran claramente superiores.Sin embargo alguno se escapaba y concretamente uno fue a por Pili,Luis se puso enmedio y lo rechazó pero...:

-¡IDIOTA!-gritó Umbra.-Tú no puedes combatir,te podría haber matado,deja las heroecidades y protege.

-Entonces la habrían matado,¿no?-reprochó Luis.

-No.Lo hubiera matado yo antes.No permitiré que nadie muera.Y escondete,eres más útil escondido que aquí estorbando ¡Vamos!

Luis se quitó de enmedio resignado.

-Inútil,ni pollas...será capullo.Si pudiera...si pudiera combatir,te daría yo...¡maldito bastardo!

Entonces brilló.Una luz similar a la de antes salió disparada contra los duendes rozando a Umbra:

-Ya veo...vaya a quien cae.¡Adelante Dragoon! Elegido de Bahamunt,¡lucha!

Luis salió cubierto con una armadura con aspecto de dragón.Rápidamente se incorporó a la lucha y los duendes perecieron.

-Bien,ya tenemos otro esper y luchador con nosotros-dijo sonriendo Umbra.-¡Descansad!Yo vigilaré por el resto de la noche...

· · ·

To Pili xDDDD (es que si no me pega T.T xD)

- - -

Editado,again.

Eso,otro editazo para seguir...

· · ·

Umbra dejó a los chicos durmiendo y se puso a vigilar.La noche trascurrió tranquila,sin sobresaltos:

-Buenos días.

-Bue...-Luis bostezó.-buenos días.¿Algo nuevo?

-No.Desayunad,sigue habiendo comida por ahí.Necesito averiguar algunas cosas.

-Ok,tranquilo,Nacho y yo podemos proteger al resto.

Umbra no respondió y salió por la puerta.Mientras los chicos desayunaban,Umbra recorría el perímetro buscando algo:

-Que tipo más raro...-dijo Fran.

-Parece que haya pasado mucho tiempo solo.-concluyó Luis.-No estará acostumbrado a la gente,será eso...

-Pero eso no le quita lo de raro-dijo Nacho.

-Bueno...normal...es un asesino...-dijo Marta

-Y no parece preocuparle demasiado a quien tenga que matar.-Dijo Julia.

-Ku...-suspiró Pili.

Umbra volvió al poco trayendo consigo romero,yerbabuena,azufre y tiza:

-¿Y eso?-preguntó Luis.

-Vamos a acelerar el proceso -respondió Umbra.

-¿Que proceso?

-Vamos a ver...sentaos todos.-Se sentaron.-Hasta donde he podido averiguar y compruebo,cada uno de vosotros tiene...por así decirlo,asignado,un esper.En situaciones de intensas emociones,el esper despierta y acude a vosotros.C...

-¿Y como sabes eso?

-Gracias a la puta de Garra,-dijo-que al dañar a Marta,despertó ciertas emociones en Nacho-añadió casi riendo.-Puse a Luis en esa situación-suspiró al ver la cara de más de uno.-pero distinta.Frustado,Bahamunt el orgulloso rey de dragones,despertó.Y pienso acerelar esto,no aguantareis mucho aquí.Con cierto incienso se puede atraer espers...

-¿Para que se manifiesten?-preguntó Julia.

-No.Para que nos ataquen.

-Sádico-murmuró entre dientes Luis.-Estás loco.-dijo ya en voz alta.

-Ya me lo agradeceras...ayudarme.

Prepararon el incieso,moliendo las hierbas y poniendolas a arder.Un humillo con buen olor salió de allí:

-Descansad de nuevo,estad alerta...yo voy a descansar un rato.

Umbra se retiró de allí,dejando a los chicos solos.Mientras charlaban,Pili se escabulló,se encontraba muy aburrida allí...y quería saber más sobre Umbra.Se acercó a donde estaba.

-Hola.

-Hola.

-¿Qué haces?

-Pensar...me gusta respirar el aire de aquí arriba.

-Amm...oye.

-Dime.

-Si nosotros hemos desaparecido de nuestro tiempo...

-¿Sí?

-Es como si ahora...allí...¿no existimos?

-Habeis desaparecido,como muerto.-añadió apesumbrado.-Creo que ya te has dado cuenta...de quien...fui.

-Pues no...sé que nos conocías,pero que no estabas con nosotros allí,pero puedes ser mucha gente...

-Siempre pensé que era mucha gente.Todo muertos y yo vivo.-sonrió.-El único que quedaba...para luchar por ellos que no pudieron.

-Waooo

-Pero no te voy a decir quien era,y aunque fueses al cementerio...se supone que yo támbien estoy muerto.-sonrió de nuevo.

-Ku...y cuando volvamos...¿que pasará contigo?

-Si volveis y consigo lo que quiero...todo esto se desvanecerá,todo esto jamás pasará...todo seguirá normal.

-Ku...y tú,¿desapareceras?

-Exacto.

-Ku...

Umbra se dió la vuelta,el que mantenía vivos a todos los que habían caido,y con la luz de la mañana pareció un rey,alguien noble y altivo...

-Toma.-se acercó Pili y le dió un anillo.-Es el anillo de Umbra.Para que no te olvides de nada de esto.-sonrió.-Y me voy,por que si no me equivoco...-se oyó un estallido.-Jinn,el esper del fuego se acaba de manifestar...a ver en quien.Bajemos.

Bajaron y encontraron a Marta vestida con una túnica roja y esgrimiendo una espada.En el suelo yacia un duende negro:

-Enhorabuena.Ya puedes combatir y tenemos un esper más...

1 comentario:

Malfuin dijo...

Todo eso me suena de algo, pero no estoy seguro, de todos modos, sea lo que sea, has logrado llevar la historia a tu campo y conseguir un relato (o un trozo de relato) original. Me parece buena! ^^