viernes, 25 de mayo de 2007

Sigo..*a por el final de spers!!!*

En fin sigo con Spers...

· · ·

-Y ahora...-Luis bostezó,le siguieron Zoë,Pili,Marta y Nacho.-¡Jejeje!-Cayeron,solo quedaron en pie Julia y Fran.-¡En guardia! Señor y señorita,pienso someteros a que entreis en el ''estado'' que ya experimentaron vuestros amiguitos.

-Hijo puta,¡nos traicionas!-dijo Fran.

-Como siempre...-Umbra desenvainó.-¡YA!

Se lanzó contra los dos,que lo esquivaron por poco.Umbra no se empleó a fondo,solo los puso contra las cuerdas...pero algo torció sus planes.La Organización estaba cerca,vio las túnicas blancas por la ventana...:

-¡Esconderos!-Umbra se tiró.-Mierda...

Los miembros de la Organización entraron.Nacho que aún con calmantes gruñía,Fran y Julia fueron capturados.La Organización pasó por alto ''sin querer'' a los demás,o al mismo Umbra.Se marcharon.

-Mierda...se han llevado a tres.-los chicos iban reincorporandose.-En fin-Luis preguntó por Nacho y Fran.-Capturados chico.Deberemos ir a rescatarlos...si quereis volver-Añadió ironico.-La Organización se halla en la Iglesia Mayor.Tendremos que combatir...

-¡¡¡¿¿¿Luchar en la casa de Dios???!!!-gritó Luis.-Ni de coña.

-Como quieras...pero vendras.Allí hablamos.

Salieron de aquel instituto y caminaron hasta el centro de la ciudad.La Iglesia Mayor se alzaba como un sitio oscuro y amenazante entre medio de las casas del casco antiguo:

-Bien,es simple.Entraré por la puerta como miembro de la Organización.Mientras Pili y Zoë,subiran por las paredes-señalo una pared llena de oquedades y por la cual había un agujero de ventilación-entrais por ahí y ya seguid los conductos-Y Marta y Luis por detras,yo distraeré a esos mientras bajais.¿De acuerdo?

-No pienso pelear ahí-dijo Luis firmemente.

-Como quieras,Marta tendras que hacerlo sola...

Dejaron a Luis en aquella esquina y se prepararon.Ayudaron a entrar el conducto a Pili y Zoë,y se separaron.Umbra con una simple ilusión parecía un miembro más.Marta esperaría para poder entrar por detras.

Umbra entró por la puerta y caminó decidido.Pasó por delante del altar,sin hacer reverencia alguna.Adios ataque sorpresa:

-¿Y la reverencia hermano?

-No soy tu hermano,hermano.-Umbra se deshizo de la ilusión y comenzó a combatir.

Luchaba en enorme desventaja,pero dió la ventaja a Marta que entró por detras,tubo que combatir pero poco:

-Asra et luminicas,força da luz,¡¡WITHE!!-la espada de Umbra se imbuyó de la Luz.

Justo cuando Marta iba a bajar por las escaleras y Pili y Zoë pasaban por un conducto de arriba,Umbra desató una onda enorme de fuerza.La pared de la iglesia salió volando.Luis lo contempló y entro dentro airado.

-¡BASTARDO! ¡Has destruido el muro de un recinto sagrado! -se lanzó contra él-Sabía que no eras trigo limpio,solo hay que verte.

Umbra lo rechazó y se levantó rapidamente:

-No te dejes llevar por el aspecto...-se sacudió.-Por si no lo sabias Organización y Resistencia eran lo mismo.Pero se separaron.

-¡¡Claro!! ¡Por que sois malvados tú y tu resistencia!

-Que cabezota...en fin.Tú lo has querido,veras mi aspecto verdadero...veras quien es el malvado.

Una luz brilló intesamente.Marta comtembplaba la escena,los hermanos támbien,Pili y Zoë desde el conducto támbien.Todo se paralizó.

Entonces el manto negro se disipó y apareció en medio de una luz cegadora,como rey olvidado por el tiempo;Umbra.

Alto,noble,vestía una simple coraza blanca con una flor de lis grabada en el pecho.Llevaba los brazos desnudos,salvo por un par de brazaletes decorados con motivos vegetales.Sobre los muslos unas placas blancas y tras ellos una túnica roja corta.Las piernas cubiertas por unas sencillas grebas.Unas simples sandalias de cuero eran su calzado.Sujetaba una espada blanca,larga,con un crisantemo grabado en la hoja.Su pelo blanco,otora enmarañado,ahora lucía limpio,peinado dulcemente,cayendo sobre sus hombros.Sobre su frente una pequeña diadema de plata con una esmeralda en el centro.Y aquel era Umbra,el Rey olvidado por el Tiempo,ajeno a nuestra percepción temporal,Único entre los suyos,último vestigio de una generación que nació para triunfar y murió prematuramente,el Príncipe Destronado,sobre él pesaban las almas de su gente,y el las mantenía vivas,para que no murieran el olvido.Umbra,Príncipe vestido de blanco,Al-Quadur y mil nombres más...allí estaba.

-¿Y ahora qué?-gritó.-No te fies de las apariencias,no creas en lo que ves,mira con el corazón y comprenderas.Sé que suena algo ''cursi'',pero te digo que he vivido más que tú y que sé lo que signfica ser el último de tantos...

· · ·

Ya seguirá xD

- - -

A seguir wuw

· · ·

-Di...Dios mío-dijo Luis.

Umbra se dió la vuelta,y siguió combatiendo.Al poco el manto negro volvió a materializarse y volvió a parecer el de siempre.Umbra le gritó:

-Si quiere ser útil,¡ve con Marta abajo!

Luis corrió tras Marta,mientras Zoë y Pili les sacaban un buen trecho.

-Por aquí-dijo Zoë.

Avanzaron a tientas,una baldosa activó una trampa.Flechas se lanzaron y una atravesó la pierna de Pili.Y ante aquella situación...otra vez aquel brillo,Zoë la Maga Blanca:

-Wao...-dijo Pili.-Gracias Zoë -ahora Zoë vestía una túnica blanca y sujetaba un bastón con las manos.-Vamos...

Mientras bajaban ,Luis y Marta las alcanzaron.Al poco apareció Umbra como siempre:

-¡Vamos!-dijo Luis.

Pero algo se interpuso en su camino.Un extraño en la sombra habló:

-Los chicos pasan.Tú te quedas.-señaló a Umbra.

-Vamos id,iré enseguida.

El desconocidó avanzó.Era identico a Umbra.Se preparó para luchar y dijo:

-Nunca venceras tus miedos armado con tu propio miedo.

El combate comenzó,una pelea muy reñida,de igual a igual.Umbra esquivó un golpe y se apartó...:

-Mis...mis...miedos...-entre jadeos dijo aquello y pensó en sus miedos...su mayor miedo...ya se había cumplido.Pero podía volver a pasar.-¡ARG! No me dejas otra opción,lucharé sin el miedo como arma,seré yo mismo.

Luz cegadora y volvió a mostrar su aspecto verdadero de nuevo.El otro Umbra se lanzó contra él que no se defendio.Lo atravesó:

-Ja...los has logrado-dijo el clon.-Me has vencido...-comenzó a desvanecerse.-Espero que te vaya bien...

Se desvaneció completamente y Umbra salió corriendo tras los chicos.Los encontró junto a Nacho,Julia y Fran;que ya habían recibido sus espers.Solo faltaba uno...


- - -

El fin :D

· · ·

-Solo uno...y estamos atrapados aquí-dijo Fran,que había recibido a Shiva.

-Están ahí fuera...-dijo Umbra.Un suspiró surgió de la boca de todos.-¡Debemos salir!-se levantó del suelo-¡Vamos!

Más o menos animados todos se levantaron,y empezaron a seguir dispuestos a luchar por salir de allí.Umbra se quedó un momento atras para hablar con Pili:

-Quiero decirte una cosa...bueno ayudarte en algo-dijo.

-¿Qué?

Le cogió la mano donde llevaba el anillo de Umbra y elevó un cantico,como el canto de un ave,cuando cesó le dijo el por qué de aquello:

-Con esto Umbra te protejerá,aunque todos te protegeremos.-sonrió,tal cual así radiante,con su verdadero aspecto.-¡Vamos!

Subieron corriendo y ya el combate había empezado.Umbra rompió el cerco de hermanos.Todos luchaban por salir de aquel infierno.Pero...:

-Me siento inútil-se dijo Pili a si misma.-Yo no puedo luchar...y tiene que protegerme...estar bajo...sus sombras...-suspiró.-Todos fuertes y poderosos y yo...-se apoyó en la pared,ajena al combate.-Yo no puedo hacer nada por nadie...

Mientras nadie paraba,siguieron apareciendo cada vez más hermanos.No aguantarían mucho tiempo si seguían a ese ritmo.Zoë curaba a los heridos pero no daba a basto ya,mientras el frustamiento de Pili crecía por segundos.Entonces Umbra el único que había permanecido intacto hasta el momento,fue atravasado por una espada.Justo en el estómago:

-Todos...dando su vida...y no podrán salir de aquí...todos...y yo...no...-levantó la cabeza y una voz le respondió en su cabeza.

-Claro que puedes hacer algo,¡déjame demostrarlo!

-¿Eh?-una luz brilló-Ya entiendo...si que puedo hacer algo.

Y surgió de la luz la Invocadora que necesitaban...pero sin esper:

-¡¡¡ARG!!!-gritó.-Así soy inútil todavia...-cayó abatida.

Umbra se levantó y les dijo a todos que se retirasen:

-Huid...huid.Ya no queda nada...así no podremos romper el tejido del espacio-tiempo...-unas lágrimas brotaron de sus ojos.-Huid y sobrevivid...no murais...no...-Y entonces un esper surgió de la nada.

Como luz del cielo bendita,bajó.Cronos,el que el Tiempo controla.El esper de...Umbra.No era Umbra:

-Quien diría...entonces...Umbra es el esper de...-miró atras y vió quien era la ''dueña'' de Umbra.-Dios...y pensar qué.-rió alto,tanto que todos los hermanos pararon-Atras chicos,¡llamad a vuestros espers!-se encaró a la marea de hermanos-Asceta,foçus dil tempo,supprema força,bendita força venita de Cronos...¡PARO!

El tiempo paró,y Umbra se acercó a los chicos:

-Bien...me habeis hecho caso todos-sonrió.-Ahora...mi toque.Solo falta un esper,¡Cronos!-y con su llamada,el esper del Tiempo apareció.-Bien-y con su aparición una arruga en el espacio-tiempo.-¡Marchaos! ¡Vamos!

Fueron pasando uno a uno por la arruga.Umbra se acercó a Pili y le habló:

-Lleváte el anillo,te pertenece a tí.-El flujo del tiempo comenzaba a ser normal-Venga vete.

-No.Antes quiero que me digas quien eres.

Umbra suspiró,y tras eso sonrió de nuevo:

-¿No tienes las suficientes pistas como para saberlo? Tranquila...ya lo comprenderas.-La empujó un poco hacía la arruga.-Vete,si lo quieres saber vete.-una mariposa que había entrado en la iglesia se posó en el pelo de Pili.Umbra se la retiró,la mariposa se acomodó en su mano.-¡Vamos!

Pili fue hasta la grieta y entró,mientras Umbra soltaba a la mariposa que voló junto a ella en la arruga.

Tras eso,mientras todo comenzaba a desvanecerse (con ese ''retorno'' de los chicos,todo lo que hasta entonces había sucedido,los espers y todo,nunca pasaría) Umbra salió corriendo a detener a los hermanos.Mientras todo se desvanecía...Umbra,Rey del Tiempo,nadie sabía quien era...un ave que no podía volar.

Todo se desvaneció.Umbra (o Cronos) ya no existirían.Pero quedaba algo de él en el mundo.

Los chicos despertaron en la playa.Lo recordaban todo como un sueño,pero Pili llevaba el anillo.Además...¿Adivinais que estaba en su pelo? La misma mariposa amarilla que había en la Iglesia...

Todo volvió a ser como siempre.

Fin.

No hay comentarios: