viernes, 15 de febrero de 2008

Meme. Karv, buen momento.

Antes que nada, decir que en unas horitas tiro para Madrid. Sí, Madrid. Con los carteros. Y si puedo, pasaré un ratejo con María, Franky y Víctor. Ahora, dejando de lado eso, y aprovechando para distraerme de los nervios del viaje, hago este meme de la puta esa que cariñosamente llamo Karv :D

1.¿Nombres y Apellidos?
Pablo Montero Sánchez.

2.¿Por quién te dieron esos nombres?
Lel. Le gustó a mis padres y punto. A mí, mi nombre me encanta.

3.¿Le pides deseos a las estrellas?
No, aunque sí suelo mirarlas a menudo. Tan lejos están... ¿qué hay allí?

4.¿Cuando fue la última vez que lloraste?
Hace mucho.

5.¿Te gusta tu letra?
No, aunque últimamente si me gusta más.

6.¿El pan te gusta con qué?
Jamón y tomate. Añadele un ajito restregado.

7.¿Cuántos hijos tienes?
300. Todos espartanos. < - Chiste de Karv. Srsly, epic win.

8.¿Nombres para tu hijo/a?
Paula me gusta mucho. También me gusta Julia. De chicos casi ninguno, aunque Kerey y Román me gustan.

9.¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Probablemente no. Si fuera otra persona, sería tan radicalmente distinta a como soy ahora, que sería incompatible conmigo mismo. Srsly.

10.¿Tienes un diario de vida?
Tengo el blog. :/

11.¿Eres Sarcástica?
Y a veces me werbo loca. |3

12.¿Saltarías con paracaídas?
No. Soy joven, aún. xD

13.¿Cuál es tu cereal preferido?
Golden Grahams. xDD

14.¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
A veces.

15.¿Crees que eres fuerte?
Mentalmente lo soy, y mucho. Físicamente soy normal.

16.¿Postre Favorito?
Ti-ra-mi-sú. ^_^

17.¿Cuánto calzas?
Entre un cuarenta y tres y un cuarenta y cuatro, según el modelo.

18.¿Rojo o Rosado?
Rojo.

19¿A quien extrañas mucho?
No. No sé, pero no extraño a nadie. No me pregunteis por qué.

20.¿Te gustaría que todos te respondan este meme?
Me gustaria mas que me pasara algo interesante, pero si. xD <- Dejo lo mismo, total.

21.¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
El pantalón, negro (chandal). Los zapatos (tenis) son grises y rojos, me encantan <3>

23.¿Que es lo que mas te gusta de tu fisico?
Mis ojos, mis manos y mis piernas. El resto, pura mierda. (Yo y mi alta autoestima)

24.¿Lo último que comiste?
... galletitas de dinosaurios y leche. ( merienda infantil, sólo para verdaderos jarkors)

25.¿Qué estás escuchando en este momento?
The Darkness - Friday Nigth.

26.¿Que canción te gustaría que te dediquen?
God knows... de Aya Hirano o Infected de Bad Religon.

27.¿Tus colores favoritos?
Verde, marrón y azul. Colores naturales, en general.

28.¿La última persona con que hablaste por teléfono?
Uf... si la memoria no me falla, con Nacho que quería preguntarme si quería un posterl del Mario Galaxy.

29.¿Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta?
Los ojos. Y los que están en la CARA.

30.¿Cómo te cae la persona que te envió esto?
¿Karvy? Pues bien, por qué no.

31.¿Trago favorito?
Absheenta. Sólo para hombres de pelo en pecho.

32.¿Deporte favorito para ver por tv?
Ninguno, prefiero practicarlos.

33.¿Color de Pelo?
Negro. Muy negro.

34.¿Color de ojos?
Verdes.

35.¿Lentes de contacto?
Prefiero eso a gafas. De lejos.

36.¿Comida favorita?
Ninguna me llama del todo la atención.

37.¿Película de terror o final feliz?
Mueren todos. <3

38.¿Última película que viste en el cine y con quien?
Hm... Soy Leyenda, creo. Con mis amigos.

39.¿Día Favorito del año?
Ninguno. Hasta el más malo es pure love.

40.¿Invierno o verano?
Invierno. Soy más hombre de frío.

41.¿Besos o abrazos?
Ambos ^__^ · 2

42.¿Quién crees que te responderá?
No sé.

43.¿El que menos crees que lo hará?
Karv, porque fue el el que me tageó. (Autocompletar, lol)

44.¿Qué libro estás leyendo?
Ninguno, no tengo tiempo.

45. ¿Qué viste anoche en la tele?
Escenas de Matrimonio, cómo no.

46. Rolling Stones o Beatles?
Beatles, sólo sea por una de las canciones de Paul Macarney. Maybe i'm Amazed <3.

47.¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Barcelona, España.

48.¿Eres feliz?
No. Nunca soy feliz, pero es algo complicado de explicar. Soy demasiado ¿filosófico? cómo para ser feliz.

49.¿Cuando cumples años?
27 de octubre.

No hay comentarios: