sábado, 27 de octubre de 2007

Cumpleaños.

Pues sí, hace quince años, un día como este nací yo. Y ya son quince añitos sobre la tierra, quince añitos llenos de contrastes, casi siempre con más sombras que luces, pero quince años que no cambiaría por nada.

Y esta vez ha sido bastante distinto a como siempre.

Llegan las 23:50 del 26 y ya hay una persona dispuesta a felicitarme. Dan las 00:00 y me felicita (hablo, por supuesto, de María) y me da su primer regalo. Un dibujo, muy chulo, que le ha quedado genial.

Precioso, cómo se nota que tienes mucho arte, niña.

Luego tras una frenética media hora (jamás me felicitó tan poca gente en tan poco tiempo, llegandome hondo sobre todo, el sms de Julia.) de felicitaciones y agradecimientos, se paró la cosa. Hasta la una y media cuando abrí mi segundo regalo, un sobrecito, que no contenía otra cosa que una carta (de María, again.) y... ¡esto!:

Sí, cómo el gato de aquel cuento. Pero me encanta.

Ya el tercer regalo llegó esta mañana, en forma de recarga (y consecuente llamada a María) que a pesar de ser "algo frío" no se deja de agradecer, así pudimos hablar cinco minutos, y vaya cinco minutos.

Luego ya empezó a torcerse el día. Supuestamente ibamos a salir hoy a las 18:30, cómo siempre. Cuando pregunto a Marta para confirmar, me dice que no, que mañana por la mañana. ¿Cómo? ¿Salir en domingo? ¿Teniendo un exámen el Martes? Se meten droja. Pero lo más gracioso es que me dice que estudie hoy. ¡¿Qué estudie hoy?! ¡¡¡¿En mi cumpleaños?!!! Eso me da muchísima rabia. Si fuese el de cualquiera de ellos, saldríamos hoy y estudiariamos todos mañana. Pero como soy yo, que me den por culo, me pase el día de mi cumpleaños estudiando y mañana salga, como si nada. Pues NO.

Luego también hubo ciertos problemas (Carrefour, sección de videojuegos, todo lleno del maldito PRO nuevo y ni rastro de Metroid. Solo puedo decir: patético.) pero me vicié al Zelda y me relajé. Luego comí una calabaza de choclate blanco (*¬*) y una tartita de mouse de chocolate. Mis padres me dieron el regalo (una sudadera y una camiseta, a parte del juego) y hasta ahora, aqui muy relajado, purgando el PC para instalar el "Torrente" y empezar a jugar.

Hasta otra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

kmo mola!!! ^-^ k way! pues yo ya t felicite u.u asink... xD oye!!! yo mañana no salgo... seran... bah k estudien ellos kn el c*** hoy , xk yo los domingos son sagrados u.u k man tenio to la p*** tarde de hoy sin llamarme nadie pa ver si keria dar una vuelta...TT.TT me aburri muxo!! x su kulpa!! >.< ahora k se vayan tos a la puñetera mierda y k salgan ellos kn los cojones y k tngan huevos el luens de decir algo k los mato a todos!!... bueno.. creo k me e pasao un poco juju pero esk me han puesto de muy mala hostia...

Pues eso!! felicidades!! ^-^ k lo pases bien en lo k keda de dia!! y muxos bss!!

Kabul dijo...

Muchas gracias ;)

Y opino lo mismo, pero tú el Miercóles no te libras y para ver pelis te vienes, aunque tenga el Nexo Joven ese de los güebos xD

Kyo dijo...

Kukuku :3 feliz cumple otra vez! *3* (ains lo que me repito xD)
Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalitos^//^ y a ver si repetimos esos 5 minutos... :3 (aunque me de un algo xDDD)

Que rabia que haya salido la tarde un poco mal... >.< pero weno, matando a to ser viviente en el Torrente es buena terapia xDD

A ver si lo que queda del día sale mejor^^

Baii :3

Kabul dijo...

Gracias de nuevo, muchísimas gracias.

Maz dijo...

Ya te felicité y tal, así que... xD

Por cierto, no se te ocurrirá DEJARTE PUESTO el collarín con el cascabel, ¿no? Porque en ese caso, te someteré a controles antidroga, por si acaso... xD

PD: Así que de las recomendaciones que me pediste en casa de Victor, nasti de plasti, ¿uh? Ya te vale, ya...

Kabul dijo...

¿Cómo que nada? ¡Si me puse a jugar al Quake! Pero le dí más caña al Torrente, que me mola más xD.

Y no, no me lo dejo puesto, aunque de vez en cuando me lo pongo, y yo no tomo droga, si no droJa.

xD

Maz dijo...

Quake >>>>>>>>>>>>>>>>>> Santiago Segura

Con eso te lo digo todo xDDDDD

Kabul dijo...

Torrente Online >>>> Santiago Segura

xD

Maz dijo...

Mmmm...

Entonces, por matemática pura:

Quake >>>>>>>>>>>>>> Torrente Online >>>> Santiago Segura