domingo, 30 de septiembre de 2007

(Meme) Personajes que te fascinan.

Vale, ni nadie me lanzó esta cosa, ni era exactamente así (en su origen eran solo de anime XD) pero yo lo pongo de videojuegos/animes/libros. Esto, lo consteto digo peña, esa gente lo hace y ya. Simple, eh. Pues ahí voy xD

Train Heartnet (Black Cat)
Este tipo ROCKS. Un asesino sin escrúpulos, que se plantea un dilema. Conoce a una chica y esa duda se vuelve más grande. Sigue matando gente, pero acordandose de la chica (qué está de muy buen ver, a todo esto), viajando por el mundo, bebiendo leche y encima, salva el mundo. Este tio, es grande.

Héctor (Fire Emblem: The Blazing Sword)

Otro que es diox. Fuerte, con carácter, maneja hachas como nadie, carismático y es el mejor personaje combatiendo (para mí) de toda la saga de Fire Emblem. Rápido, preciso, fuerte, resistente, alta defensa, buena constitución, espadas y hachas...IT'S GENIAL. Además, mola su aspecto.







Digimon (los bichitos, no los niños)

Me gustan todos xDU, en serio, me encantan, muchos más que los (retrasadosmenos inteligentes) Pokémons. Y además sus videojuegos se llevan la palma, el último de NDS es genial (viciado estoy, tengo un buen equipo ya) y eso, su aspecto siempre me pareció mejor que el de los pokemons y tal, su serie r0xea, no como la del paleto.

Bien, ahora le lanzo este meme a Kyoko, Hikari/Pili y Wolfen.

Os toca xD

PD: Mazar, el tuyo quiero currarmelo, así que el cartel espera un poco.

3 comentarios:

Maz dijo...

¡Mierda! ¡Me has recordado que anoche ponían la peli de "Leon: El profesional" y se me olvidó verla! Dx

(lo de que un asesino beba leche no sé qué tan raro lo hace. Yo también bebo y nadie me admira =P)

Alicia GA dijo...

Tio tu eres de los mios!!!! Yo AMO a los bichos,tambien tengo el ultimo de digimon (el Dawn,no me cogi el Dusk al final) pero no tengo un equipo consolidado porque hace poco que lo juego. Si quieres un dia me das tu correo, y nos hartamos de hablar digimon y jugamos por wifi xDDD

Mariola J dijo...

Digimon?? los amo!!! la única pega es que los videojuegos de Digimon son un asco >.< a ver si hacen algo decente...