viernes, 15 de junio de 2007

¿Quién soy?

Quizá te gustaría saber algo más sobre mí. Y digo quizá, aunque si estás leyendo esto, es porque quieres saberlo. Dejandome de chacharás inútiles, allá voy:

Datos básicos

  • Nombre: Pablo (a.k.a. neoKabbul)
  • Edad: 16
  • Ciudad: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Profesión: No hago NÁ.
  • Hobbies: Filosofía, literatura, psicología.
  • Personalidad: Duro y blando. Según se mire.
  • Informatizado desde: 1999

Un poco más sobre mi

  • Básicamente, aspiro a licenciado en filosofía<3
  • Dios NO EXISTE. Para mí.
  • Soy políticamente incorrecto.
  • Me gusta pasear por la playa, el bosque, en resumen, en la naturaleza.
  • El karma, cómo algo no-místico, está patente en mi vida.
  • La soledad me empieza a pasar factura.
  • Tengo una habilidad innata con los problemas de lógica y los "cacharros".
  • No exteriorizo mis sentimientos: involuntariamente lo considero un signo de debilidad.
  • La ironía y el sarcasmo no se me dan bien, pero son santo de mi devoción.
  • Soy un maldito racio-vitalista. No creo en los cuentos, pero soy escritor. Soy el perfecto hombre del barroco.


No hay comentarios: