domingo, 3 de junio de 2007

Spers-La Historia de Jack y Krylie

->28 de Mayo del 2007,Puerto de Santa María.

En la pantalla del ordenador,había una ventana sin reducir,una conversación por Mesengger como otras tantas de adolescentes.Pero esta hablaba sobre alguien a quien se referían como Sosa...

-Princes of Destiny dice:
y no se como pudo hacerle daño a zoë...

- Hk dice:
sosa es algo cabrón ya xD pero nah...no sé,no creo que llegue a tanto...

· · ·

->2 de Junio de 2043,Playa de la Puntilla,Puerto de Santa María

Jack bajaba las escaleras que conducían a la playa.A medio camino de la orilla estaba sentado Umbra.Se acercó a él y le habló:

-Buenas.

-Buenas.

-¿Pensando?

-Se...recordando...viejos tiempos.

-¿Puedo sentarme contigo?

-Claro,puedes hacer lo que quieras.-Jack se sentó junto a Umbra.-¿Que querias?

-¿Yo? Nada...no sé charlar contigo.Hace bastante que no hablamos.

-Desde que...te encontraste con Krylie.-Jack se puso algo colorado y Umbra se rió.-Por eso no te comuniqué la aparición de los chicos,y eso que ha pasado un año...pero no sé,me pareció que si la veias como aquella última vez que la viste treinta y cinco años atras...te pertubaría o algo...pero luego apareció Krylie que no es más que Zoë pero...crecida je,y bueno,eso de que no hayamos hablado...¿es una señal? Eh,ladrón-Umbra se rió de nuevo mucho más alto.

-Que sí fuese así estaría en este zulo contigo-dijo Jack con tono burlón.-No,fuera de bromas,no...de hecho apenas me habla...soy como invisible para ella.

-Hasta donde sé la jodiste,le hiciste daño.Ya ahí...ni corto ni pincho,no sé es cosa tuya...

-Si me ignora díficil...

-Puede que esté resentida la chica...no sé nunca la traté demasiado,aunque le debo bastante...

-¿Qué ha hecho para que le debas?-preguntó Jack

-¿Uh? ¿Te parece poco? ¡Le salvó la vida a Rosa! ...ha hecho bastante por mí indirectamente...

-Ah sí,-Jack paró-le ha salvado la vida a tu novieta-se rió como un niño pequeño.

-No no,te equivocas macho.Es mi amiga...mi mejor amiga,y de ahí nada más.

-Pues habeis estado muy cariñosos...

-¿Uh?-Umbra se paró a pensar.-No-dijo extrañado.-Lo normal vamos...

-Si tú lo dices...

-En fin,yo que tú intentaría hablar con ella,pedirle perdón o al menos que te explique por que carajo no te habla...como mínimo.-Jack se levantó animado por los consejos de Umbra.-Pero-lo interrumpió antes de que se fuese.- cuidadito,que a tí te traiciona la boca muy rápido y no hagas demasiadas tonterias...-Umbra suspiró.-¡Quien diría que yo te daría consejo! Buena suerte.


Jack salio corriendo como un niño camino hacia el instituto.Una vez allí buscó hasta dar con Krylie,que estaba en una clase pequeña que habia usado desde que se uniese al grupo como habitación.

-Buenas...

Silencio fue la respuesta.Jack se puso nervioso.

-Yo...Kry...eh..esto...yo...quie...pe...perdona...-se serenó un poco.-Zoë,perdona.Perdón por que te hiciese daño...no es que ahora de repente quiera...en fin que seamos pareja,si no simplemente que me hables,que volvamos a ser amigos...no me parece bien que una amistad se valla a la mierda...solo por que yo soy un imbécil...por favor perdóname.

Krylie no dijo nada de inmediato,simplemente se le acercó y sin decir nada le abrazó.

-Zoë...yo la cagué,lo siento mucho,mucho...

-Noto que eres sincero...estas perdonado,hace tanto tiempo...

-Te...-Jack vaciló en este momento,se lanzaba a una piscina y no sabía si estaba llena o vacía.-Te quiero.

No hicieron falta palabras,Krylie le respondió con un beso,un beso sincero,puro,inocente...como ella.La Dama de Nieve y el Guerrero de los Bosques,juntos tras tanto tiempo...

->Fin

No hay comentarios: