sábado, 23 de junio de 2007

Quien me diría que volvería (8)

Bueno,llevaba un tiempo sin actualizar y tal.Bueno llegó el verano,oh goodbay good days (8).No me gusta el verano para nada,tendré tiempo y tal pero bueno...

Cómo mínimo he aprobado todas por lo visto,las notas no son muy allá...pero bueno,al menos he espabilado y estoy sobre aviso para el año que viene.

Despues...físisicamente estoy así así.Ya apenas me duelen las quemaduras,solo queda picor (MUCHO) y la piel que se me cae a trozos.Lo peor que la que queda es...muy sensible me escuece hasta el aire.Támbien tengo un par de ampollas en los pies de la puta fiesta de fin de curso.Nada más estoy mejor ya...mejoro rápidamente,me laegro de ser de otra pasta. (De chicle de fresa,no te jode *Mi subscociente a mí mismo)

Luego...buf,en lo que llamaríamos anímicamente estoy hecho una puta mierda.Aunque más que eso...estoy a trozos.Por una parte estoy contento,por otra preocupado,etc...
Y luego está una parte,pequeña,muy pequeña,minuscula,apenas existente que es lo que me jode.Cómo se dice no hay enemigo pequeño y eso me lo está demostrando esta pequeña parte de mí.

Esa parte está fatal,hundida,llorando (aclaración: yo no lloro de manera autocomplaciente ni de pena.Yo lloro de rabia y dolor,casi como un animal lloraría si es que llorasen).No sé es que llego ayer de la fiesta,que tras que la mitad se largasen a su casa y la otra mitad a la playa (y la mayoría sin despedires si quiera...) y nos quedamos sólo Luis,Nacho y yo recogiendo.Si no llegan a ayudar los padres y los profesores nos dan las tantas allí.Luego llegué a mi casa,cogí mi MP3 y me tumbé en la cama mirando el techo sin sueño (tenía 6 pepsis encima y como me había movido tanto seguía activo) y me dió por pensar.Y encima las cancicones que tenía,cómo dice Pili,son todas tristes (pero no en el sentido balada,me refiero a críticas a la sociedad,desengaño del mundo,no sé algo raro xD) y bueno.

Pensé mucho.Pensé en que coño tiene por ejemplo Fran.Que tiene para que Pili sufra tanto por él,mientras él se lia con un maldito putón verbenero (a.k.a. Eva).O que tuvo Luis para que le dijese que sí...¿que tienen? ¿que no tengo yo? No sé coño.Sé que no soy un Adonis,tengo el maldito acné (cada vez menos,gracias al bendito tratamiento.Pero sigue ahí),he cogido algo de peso (ay,malditos exámenes me apalancan mucho),estoy quemado (la piel se me cae a trozos xD parezco un leproso),pero...

...joder.¿Que pasa con lo demás? No soy una persona egoista,solo pienso en el bien para los demás,me desvivo siempre por hacer lo que se dice ''el bien'' y aquí estoy.Solo y herido.Entonces pienso...¿soy una bestia? ¿Un animal herido,nunca querido,un animal que siempre estará solo? ¿Es que soy un monstruo? Por que Fran precisamente no es una GRAN persona,de hecho es un maldito cabrón (en el sentido más ofensivo de la palabra),y tampoco es una preciosidad...de hecho es el típico chaval que medio sobrevive a los estudios (yo no sobrevivo.Yo no hago nada,y aún así no me cuesta como a todo el mundo.Ay Dios tanta inteligencia para que luego me quites por otro lado...),encefalograma plano,que va marcando paquete,y ahora se nos vuelve centrimetosexual (dicho todo lo despectivamente posible),casi misógino...y aún así ha hecho,hace y (espero que no lo haga pero...es que lo veo venir) *hipotesis* hará *fin hipotesis* sufrir a Pili.Pili que es una chica preciosa,una mágnifica persona,inocente,que para nada tiene la maldad tan presente en la mayoría de las personas.No...no lo llego a entender.¿Que me falta? ¿Tengo que marcar paquete,parecer imbécil y hacer daño? Joder,si es así...es que no sé.Coño que encima de que uno se desvive,(de hecho,yo ahora supuestamente debería estar de maravilla.Todas aprobadas,un buen día ayer,me llevo bien con todo el mundo,incluida Marta [decir que yo me llevo bien con Marta es mucho.Pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho] y tal...de hecho todo esto que digo,todo este daño...no es ni mío creo yo...esto es o lo que siente,o sintió Pili.Estoy haciendo propio un daño que no es mío...),y todo lo demás.Aquí estoy.Y recuerdo que,irónicamente,me volví a adelantar a los sucesos con esa frase que el domingo puse de nick ...sin saber nada de todo esto...:

"Nunca pasaré de ser ese amigo,mientras ella llora por los rincones por un tío que solo le hace daño"


¿Soy Dios y tengo poderes? ¿O es que soy Rapel II? ¿O simplemente tengo potra? Ni idea,pero aún así me di cuenta.

No sé,parece que soy un monstruo o algo así.Ni idea.Estoy hecho una mierda y eso que es solo una parte de mí que piensa eso.Que soy un monstruo,buena persona,pero monstruo.Ni puta idea.Y el sueño que tuve esta noche no ayuda mucho...

Estaba yo en la fiesta,cuando no sé por qué me empezé a pelear con Fran.Me dió un hostiazo considerable y me caí al suelo.Me levantaba e iba a pegarle.Pero antes de llegar a pegarle me caía al suelo.Y todo a mi alrededor cambiaba.Ahora veía escrito ''Hinata y Sakura A.P.S.".Me dolía ver eso,no sé por qué.Luego se acercaba algo...una...cruz.Y en la cruz cruficiado...¡estaba yo! Y aparecía gente alrededor abucheando y tirando piedras.Solo había unas pocas personas que no tiraban piedras ni abucheaban,pero que se iban yendo lentamente.Y curiosamente entre los que tiraban piedras...estaba yo.
Tras eso veía a mi alrededor imágenes...veía a Sephiroth,veía a dos tipos luchando a espadazo limpio (uno con espada negra,y otro con la espada blanca),veía la fiesta...y támbien vi a Pili.Sentada,con aspecto triste,o algo asi.Intenté acercarme,pero cuando casi la toco,apareció mi reflejo en su lugar.Y mi reflejo era el de un animal,un perro o un lobo (no lo sé con claridad).Y entonces volvía a verme crucificado y empezaba a dolerme.Me desperté.


¿Y por qué me dolía? Me había caido y la mesilla de noche (que tiene rueditas y no tenía los frenos...) se me había caido encima.No sé como había llegado a esa situación pero...que golpe.

No sé,solo esa pequeña parte de mí me está jodiendo.

¿Que tienen los demás? ¿Que tiene ese idiota de Fran?

No sé...he hecho propio un dolor que no es mío,no sé...y entonces esa pequeña parte mía se levanta rabiosa...un animal herido.Cago en tó lo cagable.Ya en la fiesta empezé a pensar en todo esto al estar tan cerca de Pili y tal,y para contenerme pegaba ostiazos a una columna (tengo un bonito hematoma como recompensa).Todo el mundo creía que era por que estabamos hasta ariba y eramos poquisimos pero no...

Y que todo esto solo lo cause una pequeña parte de mí...

No hay comentarios: