sábado, 2 de junio de 2007

Cambios

We,como dice el título cambios.

Necesito hacer algo con mi vida,nosé estar parado a los 14 años es muy malo xD

Y empiezo por lo más fácil de cambiar...el pc xD

Me voy a pasar a GNU/Linux,concretamente a Ubuntu.No sé me parece lo más fácil.

Támbien quiero salir más con los colegas (hoy salen...pero no es plan de empetarse...a parte es por el cumpleaños de julia...todavía si fuese el de nacho,luis,pili o marta me empeto por que me llevo mejor con ellos xD),empezar a ir a la playa (hoy ya fuí,mañana por la mañana volveré a ir,correr y luego nadar! más deporte xD),y no sé...en fin,cambiar algo en mi vida...no sé,he estado demasiado parado por culpa de los examenes (pasado el de frances nada me preocupa,quizas algo matématicas),lo de Luis,y mis peleas con Fran,estuve demasiado tocado,toqué fondo y tal...hombre nunca caí en ''depresión'' o ser ''emo'' xD tengo espíritu de lucha y supreación (Que sí,que sí...xD)

Y ahora estoy aquí escuchando SFDK del bueno,peleando con Ubuntu (xDDD),y no sé,no diré el tópico de ''cada día estoy más enamorado'' simplemente digo que cada día estoy más seguro de lo que siento xD

Nada más,ya os contaré,espero que la próxima entrada sea desde Ubuntu!

No hay comentarios: