lunes, 14 de mayo de 2007

Planes :D

Pues eso como dice el título,planes n.ñ

La verdad que aunque ahora me vienen los examenes,tengo bastante planes en mente,sobre todo inmediatos.

Primero quiero hacer unas cuantas firmas,probando cosas que se me han ocurrido y sobre todo una para presentar para la firma del mes de junio en BrokenDreamz .

Támbien quiero intentar hacer algún Oekaki,aunque antes tengo que practicar bastante...n.nUU

Támbien estoy esbozando un dibujo de mi clase en chibi xD de momento lo he esbozado en un cuaderno y esop,ya tengo el escenario y las poses básicas de los personajillos.Este finde lo pasaré a limpio y comenzaré a dibujar...salen las siguientes personas:

-Gamba (a.k.a. Javi) haciendo un graffiti.
-Nacho en el aire dando una patada voladora (parodia de Chuck Norris xD) a Luis.
-Luis que le hace un corte de manga a Nacho (xD)
-Julia y Marta en plan super chicas,vamos hay en plan...ellas power o algo así,dificil de explicar.
-Pili y Zoë las dos ahí más paradas o wo
-Yo sentado y dejado caer en la pared,leyendo un libro o con el MP3

Pues eso,si meto a alguien más ya lo veré,pero esto resume a mi clase bastante bien xD

Támbien quiero hacer algún pixel-art más,terminar el diseño de K (un personajillo inventado por mí,lo estoy diseñando y eso pero me está gustando bastante ^^ algo así como el Satillo de Sato) y esop practicar los sprites y eso,que aún estoy demasiado verde en esos lares.

Támbien tengo en mente algo para escribir,cortito pero para hacerle competencia a Marta (xDD) algop con barcos voladores tengo en mente,ya veré como me las ingenio pero espero poder sacar algo,ya que de momento Memorias del Viento,lo tengo apartado.

Támbien,espero que llegue el verano,poder descansar,sin presiones ni nada,olvidarme de todo,hacer lo que me gusta...

Pasear por la playa,nadar y esas cosas.

Aunque por parte no me gusta por que un verano sin ver a estos...a veces echo pestes de todos (más de unos que de otros XD) pero en el fondo no puedo vivir sin ell@s :D

Y en fin,eso que espero poder descansar,pero tampoco quiero perder el contacto con nadie así que intentaré quedar,al menos con Ale,Antonio,Pili ó Yona...

Bueno nada más,el día de hoy no ha tenido demasiada chicha n.ñU

Nos vemos!

No hay comentarios: