sábado, 19 de mayo de 2007

Jardín de Infancia (¿Eh?)

Bueh,estoy escuchando esa canción de Arma Blanca y me inspiró el títutlo ya que ,en verdad la vida es un enorme Jardín de Infancia,cada cual con el suyo.

En fin.

Vaya día,estoy destrozado.

En todo los sentidos,me duele la cabeza,estoy lleno de cardenales y magulladuras,creo que me he hecho un esgince en el tobillo y bah,esas cosas.

Anímicamente,támbien,bastante,en fin,veo mi vida más vacía que nunca y lo peor,solo.

No necesito nadie en donde apoyarme,pero estar solo me aburre ya.


Y en fin,nada más,supongo.Estoy eso destrozado,no podré ni quejarme...

Comedme las pelotas infelices (Tenía que decir esto XD)

Y ahora...una letra...Secuelas Eternas de AutoDidactas de Arma Blanca,la he hecho yo así que no es exacta a la canción seguramente...

[Madnass]

Es la viva imagen de un angel,
atractiva,nunca luce escotes,en sus trajes,
lencerias de encajes,ni faldas provocativas.
Cautiva de la rutina laboral,
presa de una reducida vida social
de compañeras de oficina.
Muchos caminan tras su estela en busca de una cita,
su gran cualidad,la habilidad con las que las evita,
aunque la invitan a menudo,siempre encuentra la agenda completa,
es más con la presencia varonil,se muestra inquieta.
Por eso,vive en las afueras
de una manera discreta,
sin compañia de vecinos,por que desconfia
compra por internet,no sale de discotecas,
del trabajo al dulce hogar y viciversa día a día.
Repasa fotos de su infancia,cada velada,adornadas con una V.O. subtitulada,
el fin de semana más de lo mismo,hasta que cae rendida
y se queda dormida abrazada a la almohada.
Es cuando ve a esa niña,en su cuarto sentada,
que siente a su padre acercarse por la espalda
y en un descuido la acaricia de un modo distinto
al que está acostumbrada,llevando su mano debajo su vestido
la tumba en el suelo entre gemidos de dolor y llanto,
y dice ''Tranquila es un juego nuevo'' con cara de santo,
envuelta en un manto de sudor,se despierta desconsolada,
al ver que el sueño
es su infancia reflejada.

[Estribillo]

Son secuelas eternas,dolor fluye en tus venas
cuando el ayer nos encadena quien lo frena?
Secuelas eternas,cuando el pasado sabe a muerte,
y el presente es tu condena en tu subsconciente. (x2)

[/fin estribillo]



Ya seguiré escrbiendo la letra,que me voy a dormir y eso.

Nunca mais (?)

1 comentario:

Maz dijo...

"Comedme las pelotas"

Mmmm... hace tiempo sin comer criadillas... ¿qué diferencia habrá entre criadillas de toro y criadillas de adolescente? KE KE KE KE KE KE

En fin chavalote, qué se le va a hacer. En realidad, en esta vida nacemos, vivimos y morimos solos. La gente que conocemos sólo son compañeros de viaje durante un trecho. Ya dejarás de sentirte solo ;)

Saludetes!